Ubicado a pocos minutos de la hermosa ciudad de Rocamadour, el camping Roc goza de una posición ideal entre el abismo de Padirac y las cuevas de Lacave.
El camping le Roc ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse y disfrutar de una piscina al aire libre con agua climatizada. Esta agradable piscina está acompañada por una piscina infantil para los más pequeños y cuenta con hamacas para disfrutar del sol. Para que los niños puedan divertirse tanto como lo deseen, el campamento pone a su disposición un parque infantil ubicado en un espacio elevado y verde. En este parque, los niños disfrutarán de columpios, una cabaña recreativa con tobogán, juegos de primavera y otros equipos variados para divertirse. La sala de juegos del camping tiene una mesa de billar y también será posible jugar al futbolín. Hay mesas de ping-pong disponibles y los jugadores de bolos pueden disfrutar de una cancha de petanca. Los atletas disfrutarán de la cancha de voleibol. Alrededor del camping, hay muchas actividades de ocio y lo invitamos a disfrutar de un entorno excepcional. Los paseos y caminatas son en la cita y permiten descubrir hermosos paisajes. Será posible practicar piragüismo, pesca, cabalgatas, espeleología, escalada e incluso parapente. Se ofrecen vuelos en globo aerostático, así como sesiones de astronomía en verano. La estancia en el camping Roc será una oportunidad para descubrir especialidades locales como el queso y el vino Rocamadour, así como foie gras, pechuga de pato, trufas, confites y otras delicias típicas del lugar.
Los campings que ofrece el camping Roc son perfectos para los amantes de la paz y la naturaleza que pueden instalar su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Las parcelas se encuentran en una maleza con robles y arces. Sus dimensiones son generosas ya que los campistas disfrutarán de 90 a 200 m2. Los bloques sanitarios están disponibles con agua caliente. Uno de los baños es accesible para personas con movilidad reducida y tiene un rincón para bebés. Los turistas en busca de una comodidad absoluta podrán alquilar una casa móvil o un chalet. Estos alojamientos son perfectos para una estancia familiar y ofrecen una cocina, un baño y una terraza, todo en un entorno natural.