une marque easyvoyage

Camping Le Riou Merle

Le Riou Merle Ródano-Alpes - Die visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Vercors ( 26.3 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Riou Merle sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 10/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

Amigos campistas,
Si está buscando un camping familiar de 3 estrellas en Drôme, permítanos presentarle el Camping Le Riou Merle 3 * en Die. Ubicado a 300 metros del pueblo de Die, este campamento tiene una dimensión humana y le da la bienvenida en el campo del Pays Diois, entre el Macizo del Vercors y los campos de lavanda de la Provenza.

Un camping barato con piscina en Drôme


En el camping Le Riou Merle 3 * puede sentarse a buen precio en parcelas o alquileres. Disfrutará en el lugar de la piscina, rodeada por una gran terraza solarium amueblada con tumbonas y sombrillas exóticas.

Desde el punto de vista del alojamiento, el camping Le Riou Merle 3 * ofrece casas móviles 4/6 plazas con terraza cubierta y amuebladas, así como chalets de madera con terraza cubierta incorporada. Los chalets son 2/4 lugares o 5/7 lugares.
Parcelas para tiendas de campaña y caravanas están disponibles bajo los árboles del campamento. Puede conectarse a la electricidad y tener instalaciones sanitarias bien mantenidas.

Para divertirse en el camping Le Riou Merle 3 *, encontrará un parque infantil y un campo de petanca. Hermosas caminatas comienzan desde el campamento para explorar el Macizo del Glandasse y el Vercors.
En cuanto a la comida, el restaurante Mérilou le da la bienvenida en el comedor o en la terraza para saborear platos tradicionales o pizzas.
Estará conectado a la red wifi del camping en todas las ubicaciones.

Campings próximos

Ciudades mas populares