- Distancia del río : 300 metres
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada,
Tobogán de agua
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Golfo de Morbihan ( 10.1 km )
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Rhuys sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa de Montsarrac (5.8 km)
- Playa Moustérian (6.4 km)
- Playa de Langle (8.1 km)
- Playa de Conleau (8.3 km)
- Playa de Lasné (8.7 km)
- Playa Pen Boc'h (10.4 km)
- Playa Kerbilouet (11.1 km)
- Playa Rouvran (12.8 km)
- Playa de Banastère (12.9 km)
- Playa de Saint-Guérin (13.6 km)
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada
- Tobogán de agua
- Piscina infantil
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Sala de juegos
- Bar
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 10/04
-
\nFecha de cierre : 31/10
- TC
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 90
-
20
Métodos de pago aceptados :
Ubicado en Theix, en el Golfo de Morbihan, el camping Rhuys invita a pasar una estancia familiar a precios bajos gracias al buen Vacaf.
El camping cuenta con una piscina climatizada al aire libre ideal para pasar un buen rato con la familia. La cuenca principal tiene un agua entre 26 y 28 ° C. Los niños muy pequeños podrán jugar en la piscina infantil a su disposición y acompañados de un mini tobogán de agua, mientras que los más grandes se deslizarán en el gran tobogán con un recipiente de recepción. Para tomar el sol, no hay nada como disfrutar de una de las tumbonas alrededor de la piscina. Un área de juegos para niños está presente en los terrenos del campamento para que puedan divertirse juntos y disfrutar de las vacaciones. Un trampolín está presente, así como una estructura inflable. Una mesa de ping-pong está disponible, así como una cancha de voleibol y una cancha de petanca. Tanto jóvenes como adultos estarán encantados de conocer al pony Shetland en el campamento y las cabras enanas.
Para que los turistas disfruten de unas vacaciones inolvidables, el equipo del camping le Rhuys ofrece actividades animadas muy amigables. Se organizan concursos de petanca y fiestas mölkky. Se ofrecen varios talleres durante los cuales los turistas podrán probar la estética y la cocina. Las noches con comidas se organizan en un ambiente muy familiar y durante el cual los turistas pueden darse un festín con mejillones y papas fritas, panqueques y panqueques o carne de cerdo a la parrilla. Las fiestas de baile traerán una atmósfera de locura mientras los niños se maravillan con las presentaciones de payasos, ventrílocuos y magia.
Las parcelas de camping son de al menos 80 m2 y pueden ser sombreadas o soleadas. Del lado del alojamiento, los turistas podrán alquilar una casa móvil totalmente equipada con cocina, baño y terraza.