El camping del Relais Entre Deux Lacs se encuentra en el Tarn y acepta el buen VACAF para pasar vacaciones a precios bajos.
Una gran piscina de 18m por 8m está disponible para los turistas, se calienta en promedio a una temperatura de 24-25 °. Una piscina infantil acompaña a la piscina para el disfrute de los más pequeños, y hay un área de picnic cerca. Activo original del Entre Deux Lacs Relais: una mini-granja donde jóvenes y viejos pueden ir todas las mañanas para alimentar a los animales y recolectar huevos. Pollos, patos, cabras enanas y un burro están allí durante todo el año para el mayor placer de todos. Una vez a la semana, un instructor certificado por el estado invita a los vacacionistas a aprender tiro con arco en una gran pradera. Un patio de juegos con toboganes permitirá a los niños jugar entre ellos. Tenis de mesa, voleibol y ping-pong están disponibles.
Se organizan fiestas de barbacoa en el campamento, así como noches de baile donde jóvenes y mayores pueden bailar con todos los éxitos de ayer y de hoy. El domingo por la mañana, se organiza una bebida de bienvenida para descubrir el programa de la semana. Los conciertos se organizan regularmente con diversos temas, como fiestas irlandesas o bandas de rock. Los niños de 6 a 12 años pueden disfrutar de dos veces por semana actividades reservadas para ellos. Los jóvenes de 13 a 17 años también tienen su propio club.
El camping Relais de l'Entre Deux Lacs cuenta con campings amplios y delimitados en un antiguo bosque de castaños. Para mayor comodidad, se pueden alquilar chalets para un grupo de 4 a 6 personas. Estos chalets son de 35m2 y tienen una terraza cubierta con muebles de jardín.
Muchas actividades son practicables alrededor del campamento. En Roc du Renard, es posible subir con Via-ferrata y tirolina. Para cursos en los árboles, con puenting y tirolesa, ve a Aventure Parc. Los entusiastas de la equitación encontrarán un centro ecuestre a 10 minutos del campamento.