- Playa du Couchant (27.2 km)
- Playa du Couchant (27.2 km)
- Playa du Point-Zéro (27.2 km)
- Playa du Point-Zéro (27.2 km)
- Playa du Grand-Travers (27.4 km)
- Playa du Grand-Travers (27.4 km)
- Playa du Centre-Héliomarin (28.0 km)
- Playa des Dunes (28.3 km)
- Playa des Dunes (28.3 km)
- Playa du Petit Travers (28.8 km)
Camping le Pré Saint André
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Pic Saint Loup ( 24.5 km ),
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping le Pré Saint André sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Sala de juegos
- Bar
- Minimercado
- Lavadora
- Alquiler de frigoríficos
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
- Cheque de vacaciones
Métodos de pago aceptados :
Para unas vacaciones familiares en el campo de Languedoc-Rosellón, nada como una estancia en el camping Pré Saint André que ofrece a sus turistas un lugar tranquilo y muy amable.
Para unas verdaderas vacaciones, los campistas no dejarán de aprovechar la piscina al aire libre en el lugar, que está rodeada de árboles. Alrededor de la piscina, hay tumbonas disponibles para tomar el sol. Los niños pueden disfrutar del parque infantil y los adultos pueden hacer ejercicio en la cancha de voleibol, jugar tenis de mesa o practicar senderismo, equitación y pesca. Por la noche, el equipo de campamento propone noches animadas.
En Pré Saint André, es posible alquilar uno de los muchos alojamientos disponibles. Hay clásicos como inusuales. Para un alojamiento bastante tradicional, las casas móviles están presentes, equipadas y pueden ir de 4 a 6 lugares con dormitorios, baño, cocina y terraza. Los chalets también están presentes, bastante cerca de las casas móviles en sus características, así como de los bungalows. Pero para una estadía muy inusual, las yurtas mongolas están disponibles para pasar una estadía cómoda y original a la manera de los nómadas en pleno Languedoc-Rosellón.
En las cercanías del campamento, hay muchas actividades disponibles con festivales medievales, noches gourmet, feria, un parque zoológico para visitar, playas para nadar, mercados orgánicos y muchas actividades deportivas para disfrutar del entorno. Se puede acceder a museos como el museo del santon, el museo del juego antiguo, el museo del tren y el juego, el museo de los orígenes y la evolución del hombre, el museo de la seda, el museo del desierto y el pozo. otros. Los entusiastas del deporte pueden disfrutar de caminatas, escalada, aquarando, ciclismo de montaña, escalada de árboles e incluso paseos a caballo.