une marque easyvoyage

Camping Le Pont Neuf

Crach

 - 

Bretaña

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Golfo de Morbihan ( 18.6 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Pont Neuf sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 22


Know-All-About-Camping

En Bretaña, en el departamento de Morbihan, el camping Pont Neuf ofrece casas móviles en su zona boscosa ubicada Crac'h, a 3 km del río Auray y extensas playas a lo largo de la hermosa Bahía de Quiberon


En los terrenos de este campamento solo para propietarios de casas móviles, puede permanecer en parcelas marcadas y sombreadas disponibles para alquilar durante todo el año. Tenga en cuenta que este campamento no tiene parcelas descubiertas para acomodar tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas.


Si este campamento tiene solo unas pocas instalaciones deportivas y de ocio para mejorar su estadía, es decir, un parque infantil dedicado a los más jóvenes y una mesa de ping-pong que sin duda reunirá a todas las generaciones, será El lugar perfecto para alejarse del ajetreo y el bullicio de los centros turísticos y al mismo tiempo le permite llegar fácilmente al río y a las playas a pocos kilómetros de distancia, perfecto para muchas actividades como la pesca, la natación, la navegación. , buceo y muchos más.

A nivel de comida, tampoco te quedarás fuera porque las diversas tiendas y servicios de la ciudad te esperan cerca.


Al comienzo de este floreciente campamento, relájese, vaya a las canchas de tenis, al centro ecuestre y al campo de golf, no deje de descubrir las inevitables alineaciones de los menhires de Carnac y por qué no unirse a la hermosa ciudad de Vannes en la época de Un día para pasear por sus animadas calles medievales.

Campings próximos

Ciudades mas populares