- Playa du Port (4.0 km)
- Playa de Port-Biren (4.2 km)
- Playa de Men-Allen (4.4 km)
- Playa de Kerbihan (4.9 km)
- Playa de Kervillen (5.0 km)
- Playa Men-Er-Beleg (5.1 km)
- Playa du Men Du (5.3 km)
- Playa du Men-Dû (5.3 km)
- Playa Kernevest (5.4 km)
- Playa du Ty Guard (5.5 km)
Lo más destacado del camping
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Golfo de Morbihan ( 18.6 km ),
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Pont Neuf sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Número de ubicaciones : 22
En Bretaña, en el departamento de Morbihan, el camping Pont Neuf ofrece casas móviles en su zona boscosa ubicada Crac'h, a 3 km del río Auray y extensas playas a lo largo de la hermosa Bahía de Quiberon
En los terrenos de este campamento solo para propietarios de casas móviles, puede permanecer en parcelas marcadas y sombreadas disponibles para alquilar durante todo el año. Tenga en cuenta que este campamento no tiene parcelas descubiertas para acomodar tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas.
Si este campamento tiene solo unas pocas instalaciones deportivas y de ocio para mejorar su estadía, es decir, un parque infantil dedicado a los más jóvenes y una mesa de ping-pong que sin duda reunirá a todas las generaciones, será El lugar perfecto para alejarse del ajetreo y el bullicio de los centros turísticos y al mismo tiempo le permite llegar fácilmente al río y a las playas a pocos kilómetros de distancia, perfecto para muchas actividades como la pesca, la natación, la navegación. , buceo y muchos más.
A nivel de comida, tampoco te quedarás fuera porque las diversas tiendas y servicios de la ciudad te esperan cerca.
Al comienzo de este floreciente campamento, relájese, vaya a las canchas de tenis, al centro ecuestre y al campo de golf, no deje de descubrir las inevitables alineaciones de los menhires de Carnac y por qué no unirse a la hermosa ciudad de Vannes en la época de Un día para pasear por sus animadas calles medievales.