une marque easyvoyage
Le Plan Provenza-Alpes-Costa Azul - Barcelonnette visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago allos ( 17.2 km ),

    Lago de Serre-Ponçon ( 27.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Plan sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 45


Know-All-About-Camping

¿Está pensando en pasar sus próximas vacaciones ecológicas en los Alpes de Alta Provenza y está buscando un camping barato y de buena calidad para armar su tienda? Echa un vistazo a Camping Plan 3 * en Barcelonnette. Ubicado a orillas del río, este camping de 100% parcelas ofrece todas las ventajas de acampar a la antigua y le brinda equipos y servicios de calidad. Estará cerca del centro de la ciudad (500 metros), pero también del lago de Serre-Ponçon, salidas de senderismo de montaña ... y la frontera italiana.

Un camping de 3 estrellas en Alpes de Haute Provence sin casas móviles


El camping Plan Barcelonnette le da la bienvenida en un gran parque cubierto de hierba a la sombra de altos árboles. Las parcelas para caravanas y tiendas de campaña son planas y delimitadas por setos naturales. Puedes sentarte a la sombra o bajo el sol de los Alpes. Tendrá varias conexiones eléctricas (de 3 a 10 A) y fuentes de agua. Los vehículos recreativos también son bienvenidos; habrán desarrollado sitios con todo en la alcantarilla.
Se permiten mascotas con correa y vacunados en el campamento.

En el Camping 3 * du Plan, sus hijos disfrutarán del parque infantil y usted puede ir a la piscina a solo 600 metros del campamento. El camping Plan ofrece los servicios de una tienda de abarrotes con venta de bebidas, pan y bollería, etc. También puede pedir comidas cocinadas para la cena.

Campings próximos

Ciudades mas populares