Situado entre Dordoña y Lot, en el Parque Natural de Causse de Quercy, el camping Le Papillon permite a sus turistas vivir una estancia familiar en la naturaleza virgen
Los turistas tienen a su disposición una gran piscina exterior climatizada a una temperatura de 27 °. Los turistas también disfrutarán de una cancha de baloncesto, así como un área de ping-pong con futbolín y billar. Mini canchas de voleibol y bádminton están disponibles. Los niños pueden disfrutar de los 2 parques infantiles con arenero, trampolín y columpios. Una pequeña granja está presente en el campamento y hará las delicias de jóvenes y mayores que pueden descubrir los diferentes animales. El camping Le Papillon tiene una gran ventaja: su centro de bienestar invita a aquellos que desean disfrutar de un servicio de uñas con manicura, baños de parafina, belleza de los pies, aplicación de gel y uñas. -arte; así como un servicio de depilación para hombres y mujeres. En este centro de bienestar, una sección está dedicada a la relajación con una sauna calentada por estufa y un servicio de masajes asiáticos tradicionales con, entre otras, reflexología plantar, ayuvetic, tuina y shiatsu.
En el sitio, se ofrecen diversas actividades para toda la familia con competiciones de petanca, billar o tenis. Se organizan excursiones en canoa en el Cele con picnic y visitas al castillo y senderismo. El equipo de campamento también ofrece recorridos en bicicleta por varios paisajes y pueblos, así como visitas a las granjas del pueblo. Las noches temáticas se organizan con barbacoa gigante, paella o mejillones y patatas fritas, así como noches de quercynoises y noches de fogata con malvaviscos a la parrilla.
En el camping Le Papillon, los turistas pueden disfrutar de grandes parcelas, que van desde 100m2 a 150 m2, delimitadas y cubiertas de hierba. También pueden, para su comodidad, alquilar una cabaña o un pabellón. Existen diferentes modelos de chalets con varias áreas.
Cerca del camping Le Papillon, quienes lo deseen pueden visitar el Parque Natural Causse de Quercy como Assier y su castillo renacentista, Corn y su punto de vista panorámico o Figeac, ciudad de la historia.