- Distancia del río : 1 metres
Camping Le Nant Des Mules
Lo más destacado del camping
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Lago Lemán ( 9.6 km )
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Nant Des Mules sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Instalaciones y servicios del camping
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Bar
- Billard
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/04
-
\nFecha de cierre : 30/09
- Cheque
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 30
-
5
Métodos de pago aceptados :
El camping de 2 estrellas Le Nant des Mules se encontrará con usted en Massongy, en el departamento de Alta Saboya, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, para una estancia en el verde, en un entorno montañoso, a solo 4 km del lago de Ginebra. .
Dentro de este camping familiar con acceso directo al río Nant, puede alquilar caravanas, sin baños, equipadas para 2 o 4 personas o casas móviles para 4 turistas, todas con terraza con muebles de jardín. . Por otro lado, sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas podrán invertir en sitios espaciosos y semi sombreados, con acceso a electricidad a través de un suplemento.
Para relajarse y divertirse, el camping ofrece un parque infantil para los más pequeños y una petanca y billar que sin duda reunirá a todas las generaciones. También puede participar en los torneos de petanca programados, accesibles para todos, incluso para las personas que no se alojan en el campamento. El lago y su playa cercana le permitirán pasar otras actividades al aire libre: natación, pesca, ociosidad a la orilla del agua, etc.
Finalmente podrá disfrutar en el lugar de un bar en la acogedora terraza donde se organizarán momentos regulares de pura convivencia al final del día en torno a juegos de cartas frenéticos.
Desde este campamento a escala humana, practique en torno a muchas otras actividades como senderismo, ciclismo y equitación, visite Yvoire, Thonon-les-Bains o Annecy y por qué no cruzar la frontera suiza para pasar ¡Un día en la hermosa ciudad de Ginebra!