Una marca easyvoyage

Le Lou Broustaricq Aquitania - Sanguinet visuel 11/13
Le Lou Broustaricq Aquitania - Sanguinet visuel 12/13
Le Lou Broustaricq Aquitania - Sanguinet visuel 13/13

Lo más destacado del camping

• El parque acuatico :

Piscina / climatizada,

Tobogán de agua

• El club de niños :

Club infantil

• Qué hacer y ver alrededor del camping :

Lago Biscarosse y Parentis ( 13.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Lou Broustaricq sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Instalaciones y servicios del camping

• 4-sterren camping
  • Minimercado
  • Lavadora

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 5.7

• Relación calidad precio :5.7
  • Alojamiento :5.7
  • Instalaciones :6.0
  • Servicios :5.2
  • Animaciones :6.5

"El lou Broustariscq, un área sin ley"

Par fancycampeur le Mie. 27 Ago. 2014

Felices de acampar con mi esposa y mis hijos, elegimos este campamento porque ambos habíamos pasado parte de nuestra juventud y desafortunadamente estábamos muy decepcionados. Primero nos ubicaron en un lugar ciertamente ruidoso porque cerca de los lugares concurridos, polvorientos para ver sucios debido a la falta de césped, pero un lugar rodeado de familias y relativamente sombreado. Después de todo, cuando vamos de campamento, no podemos tenerlo todo. Lo que luego nos sorprendió fue el estado de los baños. Por lo tanto, fue posible notar que la pintura descascarada que revelaba el yeso se volvía porosa. Hubo algunas duchas en los azulejos en algunas duchas. El grifo de agua caliente de la ducha de la guardería ha permanecido en mis manos hirviendo a mis hijos. Además, los baños eran relativamente malolientes, sucios y con escamas de piedra caliza. Esperábamos un atuendo más correcto en un campamento de 4 estrellas. En cuanto a las actividades, ciertamente no lo hemos intentado todo, pero le contaré sobre nuestra experiencia con la piscina cuyo revestimiento fue retirado y que podríamos encontrarnos atrapados en el tobogán. Los patios de juego también mostraron una falta de vestimenta ya que algunos de ellos estaban en mal estado e incluso podrían ser peligrosos para los niños. Finalmente, después de pasar unos días en Loubroustaricq. Jóvenes post-adolescentes (20 años) fueron instalados en el sitio cerca del nuestro. Personas que obviamente querían ir de fiesta ya que bebían alcohol y drogas. Mi esposa y yo éramos jóvenes y entiendo que quieren "divertirse", sin embargo, ¿por qué la administración del campamento los colocó en un lugar familiar? La primera noche fue difícil ya que hacían mucho ruido hasta las 3 de la madrugada. Además, al día siguiente, descubrimos que nos habían robado alimentos de nuestra ubicación. Entonces fui a ver a los jóvenes para hacerles preguntas sobre el robo, no quería acusarlos directamente y pude haber entendido que tenían hambre a altas horas de la noche. La noche siguiente, comenzaron "la fiesta" otra vez, y decidí llamar a la vigilia para pedirles que hicieran un poco menos de ruido para que mi esposa y mis niños pequeños pudieran dormir. El guardia de seguridad tuvo que pasar 2 veces en la noche, este tuvo la buena idea de decirles que nos habíamos quejado. Así, antes de acostarse, los jóvenes tuvieron la buena idea de escupir en nuestra tienda para vengarse y divertirse. Al día siguiente, los jóvenes cambiaron de ubicación a pedido de la gerencia. Sin embargo, la noche siguiente, los jóvenes que aparentemente habían decidido luchar, pasaron nuestra tienda para insultarnos y provocarnos. Un altercado con los guardias y los jóvenes siguió en nuestro sitio mientras nuestros hijos intentaban dormir. Al día siguiente decidimos acortar nuestras vacaciones en Loubroustaricq. Hoy, el procedimiento de solicitud de reembolso es breve.

"Lou broustaricq, un área sin ley?"

Felices de acampar con mi esposa y mis hijos, elegimos este campamento porque ambos habíamos pasado parte de nuestra juventud y desafortunadamente estábamos muy decepcionados. Primero nos ubicaron en un lugar ciertamente ruidoso porque cerca de los lugares concurridos, polvorientos para ver sucios debido a la falta de césped, pero un lugar rodeado de familias y relativamente sombreado. Después de todo, cuando vamos de campamento, no podemos tenerlo todo. Lo que luego nos sorprendió fue el estado de los baños. Por lo tanto, fue posible notar que la pintura descascarada que revelaba el yeso se volvía porosa. Hubo algunas duchas en los azulejos en algunas duchas. El grifo de agua caliente de la ducha de la guardería ha permanecido en mis manos hirviendo a mis hijos. Además, los baños eran relativamente malolientes, sucios y con escamas de piedra caliza. Esperábamos un atuendo más correcto en un campamento de 4 estrellas. En cuanto a las actividades, ciertamente no lo hemos intentado todo, pero le contaré sobre nuestra experiencia con la piscina cuyo revestimiento fue retirado y que podríamos encontrarnos atrapados en el tobogán. Los patios de juego también mostraron una falta de vestimenta ya que algunos de ellos estaban en mal estado e incluso podrían ser peligrosos para los niños. Finalmente, después de pasar unos días en Loubroustaricq. Jóvenes post-adolescentes (20 años) fueron instalados en el sitio cerca del nuestro. Personas que obviamente querían ir de fiesta ya que bebían alcohol y drogas. Mi esposa y yo éramos jóvenes y entiendo que quieren "divertirse", sin embargo, ¿por qué la administración del campamento los colocó en un lugar familiar? La primera noche fue difícil ya que hacían mucho ruido hasta las 3 de la madrugada. Además, al día siguiente, descubrimos que nos habían robado alimentos de nuestra ubicación. Entonces fui a ver a los jóvenes para hacerles preguntas sobre el robo, no quería acusarlos directamente y pude haber entendido que tenían hambre a altas horas de la noche. La noche siguiente, comenzaron "la fiesta" nuevamente, así que decidí llamar a la vigilia para pedirles que hicieran un poco menos de ruido para que mi esposa y mis niños pequeños pudieran dormir. El guardia de seguridad tuvo que pasar 2 veces en la noche, este tuvo la buena idea de decirles que nos habíamos quejado. Así, antes de acostarse, los jóvenes tuvieron la buena idea de escupir en nuestra tienda para vengarse y divertirse. Al día siguiente, los jóvenes cambiaron de ubicación a pedido de la gerencia. Sin embargo, la noche siguiente, los jóvenes que aparentemente habían decidido luchar, pasaron nuestra tienda para insultarnos y provocarnos. Un altercado con los guardias y los jóvenes siguió en nuestro sitio mientras nuestros hijos intentaban dormir. Al día siguiente decidimos acortar nuestras vacaciones en Loubroustaricq. Hoy, el procedimiento de solicitud de reembolso es breve.

"Un buen camping ..."

Par GREGORY le Jue. 16 May. 2013

Camping Le Lou Broustaricq se encuentra en ... Nuestra casa móvil era muy buena La piscina muy bien, el parque acuático estaba cerrado en mayo ... ¡lástima! La bienvenida en el camping también fue muy buena. El entretenimiento no existía en mayo, lo cual es comprensible.

Descripción del camping

Métodos de pago aceptados :

• TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 562

• 152

Muy cerca del lago Sanguinet, el Camping Le Lou Broustaricq está idealmente ubicado para sus vacaciones. Con un área de 5800 hectáreas, el lago será perfecto para nadar y relajarse por la tarde. Si desea pasar sus vacaciones, puede practicar windsurf, kayak, remo y muchas otras actividades acuáticas.

Ubicado en el corazón de 16 hectáreas de pinos, el camping cuenta con casas móviles que pueden acomodar hasta 8 personas.
La casa móvil Bora Bora tiene 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina y un baño (los baños están dentro de la casa móvil). Cómodo y exclusivo, está totalmente equipado y cuenta con lavavajillas y aire acondicionado. En la terraza encontrará muebles de jardín y baños de sol.

¡Te encantará su parque acuático! Incluye una piscina cubierta climatizada a 27 ° y una gran piscina al aire libre. Las 4 piscinas al aire libre equipadas con 2 toboganes le prometen momentos inolvidables en pareja, en familia o con amigos. Además, chorros de agua, cascadas y fiestas en la piscina. Los niños disfrutarán de los placeres del agua de manera segura. Una piscina infantil los espera con mini toboganes.
Los niños mayores pueden tomar el sol en una de las hamacas del solarium.

Se organizan torneos de petancas y voleibol en temporada alta y el equipo del Kids Club entretendrá a los más pequeños durante las vacaciones.