- Acceso al mar
- Centro de la ciudad : 4 km
Lo más destacado del camping
-
Excelente ubicación geográfica :
Acceso al mar
Playas cercanas :
La Grande plage ( 0.5 km ),
Grande plage de Kervoyal ( 1.6 km ),
Plage de Saint-Guérin ( 2.1 km ),
Petite plage de Kervoyal ( 2.3 km ),
Plage de Tréhervé ( 3.1 km ),
Plage de Cromenac'h ( 4.6 km ),
Plage Rouvran ( 4.9 km ),
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Golfo de Morbihan ( 15.3 km )
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Lenn sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- La Grande plage (0.5 km)
- Grande plage de Kervoyal (1.6 km)
- Playa de Saint-Guérin (2.1 km)
- Petite plage de Kervoyal (2.3 km)
- Playa de Tréhervé (3.1 km)
- Playa de Cromenac'h (4.6 km)
- Playa Rouvran (4.9 km)
- Playa de Bétahon (5.7 km)
- Playa de Banastère (6.2 km)
- Playa des Barges (6.5 km)
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Lavadora
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/04
-
\nFecha de cierre : 15/10
-
Número de ubicaciones : 85
Propietarios de casas móviles o caravanas, el camping residencial de 2 estrellas Le Lenn le da la bienvenida en Bretaña, en el departamento de Morbihan, en el corazón del acogedor complejo costero de Damgan, en su parque que da acceso directo a la playa.
Dentro de los terrenos de este campamento junto al mar con acceso directo a la playa, puede alquilar, para instalar su casa móvil o su caravana, sitios semi sombreados, con acceso al agua y a la electricidad Tenga en cuenta que el camping ofrece paquetes de alquiler para casas móviles o autocaravanas del 1 de abril al 15 de octubre.
Para pasar agradables momentos de relajación y ocio con la familia o los amigos, el campamento ofrece a sus campistas residenciales un área de juegos que sin duda será la alegría de las zapatillas y una mesa de ping-pong. Pong y un campo de petanca para embarcarse en fiestas amistosas o frenéticas. La playa, accesible directamente, también será el lugar perfecto para disfrutar de los placeres de pescar a pie, nadar y tomar el sol en la orilla del agua.
Finalmente, para satisfacer todos sus deseos culinarios, podrá llegar a las tiendas, restaurantes y creperías ubicadas a 4 km de distancia, donde podrá degustar platillos de mariscos y otras especialidades locales.
Desde este campamento familiar con una cálida bienvenida, tome los senderos costeros y los senderos para bicicletas a lo largo de la costa para conocer los paisajes marinos salpicados de playas de arena blanca y arroyos salvajes, aprenda a hacer windsurf a través de ¡Centro náutico ubicado a 3 km e ir a descubrir los sitios imperdibles del Parque Natural Regional del Golfo de Morbihan!