Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
1 comentarios 1/5
Pico del sur de Bigorre ( 9.1 km ),
de comentarios sobre el camping
Grado promedio 2.0
Par jedi le Vie. 21 Ago. 2015
Camping Le Layris se encuentra en Campan Nuestra casa móvil: sin contrato si desea instalar un año, el propietario puede pedirle que salga en cualquier momento, si no es efectivo. Electricidad a 1 euro por A por día y 3,5 euros por día para agua. Debe pagar un impuesto turístico por día. 150 euros por mes para una persona + impuesto de saneamiento de 3.5 por mes. La electricidad no es la norma, ni el agua. En resumen: un infierno verde! La piscina o el parque acuático: inexistente La bienvenida en el camping es: hostil, te vigilan de la mañana a la tarde Las animaciones: ninguna
El camping Le Layris se encuentra en la ciudad de Campan, donde fluye el Adour y sus vigorizantes aguas que descienden de los Pirineos. A pocos kilómetros de la ciudad balneario de Bagnères-de-Bigorre podrá disfrutar de sus instalaciones, incluidos sus baños.
El establecimiento es un lugar sencillo y acogedor en plena vegetación. Las parcelas para su tienda de campaña, caravana y caravana se instalan en carriles de árboles más o menos espaciados para beneficiar o no a la sombra. El lugar está equipado con conexiones eléctricas y suministros de agua. También hay parcelas dedicadas a autocaravanas.
Uno de los puntos fuertes del campamento es su proximidad a muchas rutas de senderismo. En el sitio tiene fácil acceso para parapente, pesca y senderos para bicicletas y ciclismo de montaña. Los municipios de los alrededores tienen muchas otras salidas más o menos deportivas. En el programa: piragüismo, equitación, piscina, golf, minigolf, esquí, tenis ... El parque natural de los Pirineos ofrece paisajes impresionantes donde la naturaleza es el centro de atención.
La ciudad de Bagnères-de-Bigorre ubicada a 7 km cuenta con varios establecimientos termales para su bienestar, se brinda atención de calidad. También está el Museo Occitanie, un casino y varios restaurantes.
El valle de Campan te lleva directamente al teleférico del pic du Midi Bigorre, así que atrévete a tomar altitud para comprender cuál es la cadena de los Pirineos, te sentirás pequeño frente a esta inmensidad. Para menos sensaciones vaya a Lourdes para admirar su magnífico santuario.