- Distancia del río : 1 metres
Camping Le Jardin des Cévennes
1 comentarios 3/5
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada,
Tobogán de agua
-
El club de niños :
Club infantil,
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Cévennes ( 19.1 km ),
Gorges du Tarn ( 22.3 km )
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Jardin des Cévennes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada
- Tobogán de agua
- Piscina infantil
- Club infantil
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Sala de juegos
- Bar
- planchado
- Lavadora
- Animatie kinderen
- cubitos de hielo
Opiniones de viajeros
de comentarios sobre el camping
Grado promedio 6.0
- Relación calidad precio :8.0
- Alojamiento :6.0
- Instalaciones :8.0
- Servicios :4.0
- Animaciones :6.0
"¡17 noches en el campamento, sol en la cita!"
Par mimi86 le Jue. 23 Ago. 2012
Camping Le Champ d'Ayres se encuentra a 200 m del pueblo, bien ubicado Nuestra ubicación (No. 30) pequeña a una gran carpa. La piscina era perfecta, nada que decir (natación supervisada, tobogán, número de hamacas y sombrilla, acceso seguro para niños). relativamente ruidoso acampar en la mañana a las 7 de la mañana y tarde en la noche (medianoche), falta de cortesía y saber cómo vivir los campistas, y ubicación frente a instalaciones sanitarias, mucha agua y secador de manos que las personas usan tarde y temprano La bienvenida en el campamento puede irse, sin embargo, afortunadamente, la abuela (ex dueña antes del 2000) está allí para hacer actividades sociales, discutir y especialmente decir adiós si no ... no hay mucho contacto humano. Las animaciones fueron promedio, no muy dinámicas, especialmente para niños pequeños. para adultos ... muchos puntos de conteo para el resumen, camping bien administrado, bien equipado. 16/20 pero no para el lado humano, ni el espíritu de campamento, es decir, para discutir, contar, bromear. buena gestión no da tiempo libre para eso, debe creer. más se paga a la llegada (la primera vez que vemos eso, y sin embargo tenemos 14 años de acampar detrás de nosotros). así que sí, está marcado en el contrato, pero aún así es extraño. Además, no es posible pagar con cheque por debajo de 20 euros (¡a priori, no por falta de confianza ...!) Sin embargo, podemos dejar una pizarra que nos arregló porque ninguna especie nos recomienda un camping WE especialmente si hay mejoras futuras en términos de relaciones humanas, calidez humana y el deseo de abrirse a los campistas.
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 29/04
-
\nFecha de cierre : 20/09
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 91
-
24
Métodos de pago aceptados :
El Jardín Cévennes invita a los turistas a pasar unas vacaciones familiares en Meyruis, en el corazón del Languedoc-Rosellón. El camping es miembro de la FFCC .
En su recinto, el Jardín Cévennes tiene una hermosa piscina climatizada con tobogán e invita a toda la familia a pasar unas vacaciones reales en el agua. Los más pequeños podrán bucear en la piscina infantil destinada a ellos y, por lo tanto, disfrutarlos en aguas muy poco profundas que les garanticen placer y seguridad. Después de nadar, no hay nada mejor que descansar junto a la piscina y calentarse con el sol para una relajación total.
Para unas vacaciones verdaderamente exitosas, el equipo del campamento ofrece a sus turistas la oportunidad de pasar tiempo con familiares y amigos gracias a muchos programas de entretenimiento y actividades que se organizan regularmente. En cuanto a los niños, estarán encantados de aprovechar el club infantil, que se asegurará de que tengan una estancia memorable.
El Jardín de Cévennes ofrece, por supuesto, campings, pero también alquila casas móviles equipadas que permiten a los turistas disfrutar de la naturaleza durante su estancia con total comodidad. Estas casas móviles se componen de dormitorios, cocina, baño con ducha, sala de estar y terraza con muebles de jardín. Para unas vacaciones familiares o una escapada romántica, no hay nada como alquilar uno de estos alojamientos.
El pueblo de Meyruis se encuentra a una altitud de 700 metros y ofrece todos los servicios necesarios, como una oficina de turismo, un banco, médicos, una farmacia, una oficina de correos, varios mini mercados, una panadería, un tabaco, así como restaurantes y un mercado el miércoles por la mañana. Cerca de allí, los turistas pueden descubrir muchos sitios para visitar, como las gargantas de la Jonte, Aigoual, los Cevennes y muchos otros. Los amantes de la naturaleza podrán practicar muchas caminatas.