Ubicado en Monoblet, en el departamento de Gard, en la región de Occitania, el camping de 3 estrellas Le Graniers le espera en el corazón de Cévennes, un territorio verde clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y propicio para múltiples visitas turísticas y actividades al aire libre.
En este camping tranquilo y familiar, tendrá la opción de elegir entre diferentes propiedades de alquiler, a saber, chalets para 5 personas, casas móviles para 4 turistas, uno de los cuales incluye aire acondicionado o carpas sin instalaciones sanitarias de 4 lugares, todas decoradas de terraza cubierta o descubierta con salón de jardín. Sus carpas, autocaravanas y caravanas también pueden invertir parcelas espaciosas, sombreadas y delimitadas, con acceso a agua y electricidad. Los campistas encontrarán un área de servicio a su disposición.
A nivel deportivo y de ocio, disfrutará en el lugar de una piscina al aire libre rodeada de baños de sol, una biblioteca-biblioteca de juguetes, un área de juegos para niños, una bolera, canchas de baloncesto, bádminton y voleibol, así como un espacio para bicicletas de montaña.
Además, durante la temporada de verano, podrá participar en la comida grupal semanal y amigable planificada por el equipo de campamento todos los lunes por la noche.
Para satisfacer la sed y el hambre, encontrará un restaurante donde se recomienda reservar, un bar-glaciar accesible todo el día, una tienda de comestibles necesaria, el paso del panadero temprano en la mañana y finalmente un refrigerio durante los dos meses de alta temporada.
Desde este campamento cerca de Alès, realice una caminata simple o una caminata de aventura a través del exuberante bosque que rodea su sitio de vacaciones, pasee por los mercados de agricultores para probar vinos y platos locales y no se pierda descubrir la Gruta. ¡Demoiselles, Bambouseraie o el acuario de Saint-Jean-du-Gard, a menos de 30 km!