- Centro de la ciudad : 700 metres, Golf : 1515 km
Camping Le Faillal
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Faillal sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Bicicleta
- Bar
- Bocadillo
- Minimercado
- planchado
- Lavadora
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
26
-
: 4 ha
El camping Le Faillal también se llama Parc du Faillal porque ofrece un espíritu natural y familiar para una estancia agradable y relajante. Ubicado en la bonita ciudad medieval de Montpezat-de-Quercy, descubrirá fácilmente el valle de Lemboulas y los viñedos de Quercy.
La sombra de los 45 sitios te espera para instalar tus carpas, caravanas o autocaravanas. La intimidad estará en orden gracias a los setos de plantas que bordean su espacio de convivencia.
En cuanto a los alquileres hay, para usted, alojamientos de 4 a 8 personas con equipamiento exterior. Los chalets de madera para 5 personas con terraza cubierta también están disponibles para una estancia más rural. También hay casas móviles con 6 camas con lavavajillas, terraza y baño.
Hay un snack bar con almacenamiento de pan, una tienda de conveniencia, servicio de lavandería y una sala de televisión. Para su tiempo libre se encuentra la hermosa piscina con piscina infantil, varios campos deportivos (tenis, voleibol) y algunos entretenimientos (comidas temáticas, noches de baile, competiciones de petanca, paseos en carruajes ...)
Desde el campamento, obtendrá fácilmente puntos de pesca (6 km), el lago Molière con playa (15 km), una base de canoa-yakak en Saint-Antonin ubicada a 30 km o varias rutas de senderismo. Para los deportistas, un centro ecuestre, un campo de golf, un paintball, un karting o un campo de accrobranche son menos de 45 minutos.
La región de Quercy no tendrá ningún secreto para ti cuando hayas disfrutado de todo lo que puede ofrecerte: mercados de verano, festivales votivos, fiestas del vino y otras degustaciones de trufas. Sitios pintorescos como Montpezat-de-Quercy o Caussade, la capital del sombrero lo deleitarán. Un poco más lejos puede visitar Montauban, Cahors, el hermoso pueblo de Saint-Cirq-Lapopie o las gargantas de Aveyron.