- Playa des Dunes (39.7 km)
Camping Le Domaine Des Chenes
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Domaine Des Chenes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Número de ubicaciones : 24
Para unas vacaciones familiares tranquilas, visite el camping Domaine des Chênes en la región de Nord-Pas-de-Calais.
Camping Domaine des Chênes se encuentra en el borde del estanque, los turistas tendrán la oportunidad de elegir un rincón o sentarse y disfrutar de los placeres de la pesca. Nada mejor para unas vacaciones muy exitosas que elegir un lugar o sentarse con su caña de pescar y disfrutar de la relajación más total. Dentro del campamento, los niños disfrutarán de parques infantiles ilimitados disponibles para que se diviertan como locos durante días completos. Para una comodidad total, el camping tiene duchas calientes muy agradables.
El camping Domaine des Chênes en Houtkerque, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir un patrimonio flamenco original. Este pueblo de 1000 habitantes tiene una iglesia que data del siglo XVI y cuya torre es visible desde el mar, una vez que sirvió como punto de referencia para los marineros. Al visitar esta iglesia, los turistas descubrirán muebles de época, carpintería y una bóveda de madera. También vale la pena visitar algunas capillas en los caminos que cruzan Houtkerque y su campo. Otra curiosidad de la ciudad es su molino, el Holand Meulen, que es uno de los más antiguos de Europa. Este molino data del siglo XVIII, pero una de sus vigas tiene la fecha de 1114.
Al alojarse en Nord-Pas-de-Calais, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir otras ciudades como Lille, Valenciennes o Calais. Nada como visitar Old Lille con su laberinto de calles empedradas, pequeñas plazas y pasajes para dar un salto en el tiempo. En Valenciana, los visitantes se sorprenderán con la extraordinaria riqueza de las obras de arte instaladas en las calles y en las plazas. Valenciennes es un museo al aire libre donde se combina un patrimonio antiguo con obras modernas.