- Playa de la Tamarissière (10.6 km)
- Playa de la Farinette (10.6 km)
- Playa du Grau d'Agde (11.2 km)
- Playa d'Honneur (11.3 km)
- Playa Saint-Vincent (11.3 km)
- Playa Robinson (11.3 km)
- Playa du Castellas (11.7 km)
- Playa Naturiste (11.8 km)
- Playa de La Roquille (12.1 km)
- Playa Rochelongue (12.4 km)
Camping Le Domaine des Belles
3 comentarios 2/5
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Estanque de Thau ( 9.3 km ),
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Domaine des Belles sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina
- Mascotas aceptadas
- Zona de juegos
Opiniones de viajeros
de comentarios sobre el camping
Grado promedio 4.0
- Relación calidad precio :4.0
- Alojamiento :6.0
- Instalaciones :4.0
"un camping mediocre !!!!!"
Par fleurochocola le Mar. 1 Jul. 2014
Camping Le Domaine Des Belles está ubicado en. A 18 kms del mar, sin animaciones, los niños no deben jugar el globo solo 2 toques y andar en bicicleta a las 22 horas prohibido deambular por el campamento "de lo contrario sanción" .. Nuestra casa móvil era.moyen, lo suficientemente viejo !!. La piscina abre a mediados de junio pequeña, sin socorrista, solo un empleado que mira si se ducha bien y buen comportamiento (no salta, no salpica ...) horario 10h 12h 15h 18h. La bienvenida en el campamento no fue nada. Las animaciones (no hay ninguna, obligan a abandonar el campamento: VIAS 20kms, AGDE 20kms, presupuesto importante.
Descripción del camping
-
Número de ubicaciones : 65
El camping Domaine des Belles ofrece unas vacaciones familiares en Florensac, en la región de Languedoc-Rosellón.
El camping Domaine des Belles tiene en su recinto una piscina al aire libre diseñada para deleitar a los turistas. De hecho, ¿qué mejor manera de pasar unas buenas vacaciones que tener una piscina disponible y disfrutarla a voluntad? Esta piscina hará las delicias de toda la familia y permitirá que todos se diviertan o se relajen. Para los niños hay un parque infantil en el campamento y le permitirá a su último crear muchos recuerdos mientras se divierte. En la ciudad de Florensac, los turistas pueden tener acceso a muchos equipos deportivos para entretenerse. Será posible acceder a un campo de fútbol, una cancha de tenis, una sala de usos múltiples y una bolera. Los jóvenes pueden encontrar un parque de patinaje y un estadio de la ciudad que invita a los jóvenes a practicar diversas actividades. Un sendero de ejercicios está presente y le permite caminar, usar algunos equipos y disfrutar de un entorno verde. Durante los meses de julio y agosto, los viernes por la noche se animan en Florensac durante las tardes de Brasucades. Estas noches serán una oportunidad para comer con deliciosos mejillones y papas fritas, todo en el campo de la arboleda. Se establece un escenario como pista de baile y el conjunto está animado por orquestas.
La ciudad de Florensac también invita al turismo visitando la iglesia de Saint Jean-Baptiste, que fue reconstruida en el siglo XIII o los pasillos, construidos en 1913. La visita del pueblo se realiza en dos circuitos, uno de ellos recorriendo embarazada y el otro el recorrido por la ciudad. Los visitantes también disfrutarán descubriendo vinos locales en un área educativa y divertida. Las viejas casas en las calles del pueblo no dejarán indiferentes a los visitantes.