Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina
- Piscina infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bar
- Minimercado
- Lavadora
- Billard
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
Piscina
Fecha de apertura : 15/05
\nFecha de cierre : 15/09
Métodos de pago aceptados :
Número de ubicaciones : 70
: 3 ha
En Nueva Aquitania, en el departamento de Dordoña, el camping de 3 estrellas Le Daguet, ubicado entre Saint-Laurent-la-Vallée y Daglan en un área de 3 hectáreas encaramado en una pequeña colina en el corazón del Périgord Noir, lo seducirá. Su punto de vista sobre el valle del Céou y su río.
En este floreciente camping de buena naturaleza, puede residir cómodamente en casas móviles para 4 a 6 personas, algunas de las cuales ofrecen un amplio panorama del valle, flanqueadas por una terraza cubierta o descubierta con jardín completo o coco. dulce para 2 a 4 comensales, sin sanitarios y con terraza cubierta. También puede instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en sitios desnudos y delimitados, con o sin electricidad. Un área de servicio de autocaravanas está presente en el sitio y las caravanas están disponibles para alquilar.
Para divertirse y relajarse, el camping ofrece una piscina y una piscina infantil para el disfrute de niños y adultos, un parque de arena para niños, una mesa de ping-pong, una mesa de billar, un futbolín que un campo de fútbol
Durante los dos meses de temporada alta, se ofrecerán muchas actividades, como talleres creativos, diversión y deportes para las noches más jóvenes, agradables y temáticas, supervisadas por profesionales y dedicadas a todos.
Finalmente también hay un bar restaurante con una agradable terraza, servicio de comida para llevar y una tienda de comestibles para sus compras diarias.
Desde este camping tranquilo y acogedor, visite los numerosos sitios históricos de los alrededores como Sarlat o Lascaux, admire los variados paisajes que adornan la región y disfrute en su tiempo libre de su reconocida gastronomía.