- Golf : 33 km
Camping Le Clos Normand
Lo más destacado del camping
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Clos Normand sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Sala de juegos
- Bar
- Bocadillo
- Lavadora
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/03
-
\nFecha de cierre : 31/10
-
Número de ubicaciones : 65
-
11
El camping Clos Normand está situado en la Baja Normandía, cerca de Chemin des Templiers, en un parque verde. Toda la familia podrá pasar una excelente estadía y disfrutar de la calma natural más tranquila en el corazón del campo de Normandía.
Hermosos nichos de vegetación esperan carpa, caravana o autocaravana cerca del sanitario para una estancia confortable. El establecimiento cuenta con casas móviles si elige el alquiler. Puedes quedarte allí hasta las 4 con un buen equipo.
Para el entretenimiento, los turistas tendrán a su disposición varias instalaciones que ofrece el camping Clos Normand. Será posible jugar ping-pong y futbolín, así como juegos de petanca en los tazones que están presentes. El parque infantil que está disponible para los niños los deleitará con toboganes y columpios. Alrededor del campamento, algunas actividades también están disponibles. Será posible, con guía o no, explorar la naturaleza rica y variada que hace que el encanto del bosque de Andaines. Los brezales, los lagos, los acantilados rocosos y los ríos invitan a dejarse encantar. La fuente de Chaude-Fontaine y la cueva del Hada Gisele también esperan ser visitadas. Una estación de recreación se encuentra cerca del camping le Clos Normand y será posible practicar golf, minigolf y petanca. Los nadadores disfrutarán de la piscina mientras que los entusiastas de los deportes harán senderismo, senderos para hacer ejercicio, ciclismo de montaña, bicicleta o escalar árboles. También será posible montar a caballo y pescar.
En los alrededores, algunos sitios son para visitar para los aficionados al turismo. Será posible descubrir la torre de Bonvouloir, que formaba parte de una mansión del siglo XV. La ciudad medieval de Domfront abre sus puertas, así como la ciudad balneario de Bagnoles de l'Orne a 3 km.