Le Clos de Barbey es un establecimiento de gestión familiar ubicado cerca del lago Sainte-Croix en Verdon, en Provenza. Su ubicación ofrece la oportunidad para que los turistas pasen una estancia relajante en un bello entorno.
El Clos de Barbey tiene un área de piscina adecuada para toda la familia. Consiste no solo en una gran piscina sino también en una piscina infantil adaptada al tamaño de las más pequeñas. Para una mayor relajación, un área de balneo está presente y libera a los turistas de todas sus tensiones. Se organizan juegos de waterpolo en la piscina, así como clases de aeróbic acuático. En el camping se puede jugar al fútbol, voleibol, tenis de mesa y tiro con arco. Se organizan regularmente torneos deportivos. Un parque infantil está disponible para niños de 3 a 7 años con una pequeña cabaña de madera y cuerdas. Gracias a la proximidad del campamento con el lago St. Croix, las actividades acuáticas están en la cita. De hecho, será posible para aquellos que deseen pescar, pasear en bote a pedal, practicar piragüismo, windsurf, bote, catamarán o simplemente nadar.
El miniclub del camping acoge a jóvenes de 6 a 12 años y les ofrece participar en diversas actividades y juegos. En verano, muchas noches son organizadas por el camping Le Clos de Barbey. Los turistas podrán conocer y disfrutar de noches de baile, juegos de aperitivos, noches temáticas, karaoke y espectáculos ofrecidos por oradores externos.
El Clos de Barbey ofrece a los vacacionistas alquilar casas móviles en un hermoso entorno con vistas a la región. Estos están en parcelas amplias y verdes. Varios modelos de casas móviles están disponibles, con capacidad para 8 personas. Son funcionales y tienen una sala de estar con sofá, una cocina totalmente equipada, un baño con ducha y lavabo, inodoro separado y una terraza de madera con vistas a la naturaleza relajante.