une marque easyvoyage

Camping Le Capricorne

Le Capricorne Provenza-Alpes-Costa Azul - Hyères visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Chiemsee ( 7.7 km ),

    Bosque Negro ( 14.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Capricorne sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque

Know-All-About-Camping

Para vacaciones al pie de las playas en un camping de calidad 3 estrellas en Hyères en la Península de Giens, vea el camping Capricorn 3 *. Situado a 1,5 km del paseo marítimo frente a las islas de Porquerolles, Port Cros y Levant, el camping Capricorn 3 * ofrece una familia ideal para vacaciones de descanso y ocio en el Var.

Un camping de 3 estrellas con piscina cerca de la playa en Hyères


Su camping Le Capricorne ofrece una piscina al aire libre con esquinas redondeadas. En el borde de la piscina, una terraza solarium salpicada de chiliennes te espera para tu sesión de bronceado.

En cuanto al alojamiento, el camping Capricornio 3 * le ofrece varias soluciones de confort. Lo más económico: lona de tithomes con WC, dos dormitorios y casas móviles sin asientos sanitarios para 4 con cubierta de madera elevada. Más cómodas son las casas móviles de dos y tres dormitorios con terraza cubierta. Algunos modelos son accesibles para personas con movilidad reducida. Los estudios de 28 m² de habitación serán la solución más cómoda para estancias románticas.
Los campistas estarán felices de encontrar sitios grandes, planos y cubiertos de hierba donde lanzar su tienda de campaña o estacionar su caravana. Parcelas para autocaravanas también están disponibles.

El camping Capricorn tiene un parque infantil para niños al aire libre, voleibol y petanca y ofrece entretenimiento para todas las edades en verano.
También hay un restaurante de aperitivos en el lugar.

Campings próximos

Ciudades mas populares