- Distancia del río : 1 metres
Camping Le Batut
Lo más destacado del camping
-
El club de niños :
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Lago pareloup ( 26.7 km )
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Batut sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Instalaciones y servicios del camping
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bar
- Bocadillo
- Minimercado
- Lavadora
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/07
-
\nFecha de cierre : 31/08
-
Número de ubicaciones : 45
El camping Le Batut tiene lugar a orillas del Tarn, en el corazón de Aveyron. Lo que podría ser más agradable que una estadía al borde del agua rodeada de acantilados y colinas adornadas con robles. Aquí es el canto de los pájaros y el agua ondulante que puntuará sus vacaciones al sol.
Grandes parcelas planas de 60 a 100 m² esperan tienda, caravana o autocaravana. El establecimiento se adapta a sus necesidades y le ofrece elegir entre sombra o sol y con o sin electricidad. Hay 45 lugares, por lo que la mitad cuenta con un terminal eléctrico. Aquí los espacios no están delimitados para que todos puedan ser libres de comunicarse o no con sus vecinos por momentos de convivencia. Los propietarios aún no ofrecen alquileres, pero está planeado.
En la recepción puede disfrutar de la tienda de comestibles con productos locales y panes. Se venden bebidas y helados y se abre una terraza para degustar tapas caseras, aquí es donde encontrará el wifi.
Un acceso privado conduce directamente al río para hermosas horas de natación o pesca. Los niños disfrutarán del parque infantil con columpios, torniquetes, arenero y toboganes.
Aproveche los consejos del personal para escapar cerca. Muchas rutas de senderismo se encuentran junto al campamento, así que vaya a explorar la hermosa campiña circundante. A pocos kilómetros de distancia se encuentra el parque regional de las grandes Causses, donde la fauna y la flora ofrecen hermosos descubrimientos. Las aldeas vecinas ofrecen mercados, festivales locales y sitios culturales y luego van a Saint Izaire o Brousse le château. Estarás en el centro del triángulo formado por las ciudades de Albi, Rodez y Millau, conocidas por ser hermosos destinos turísticos, ¡disfruta!