En Nueva Aquitania, en el departamento de Dordoña, en Antonne-et-Trigonant, el camping de 3 estrellas Lanmary le da la bienvenida en un vasto bosque salvaje y protegido en el corazón del Périgord.
En este camping paraísos de paz, puede alojarse en un alquiler totalmente hecho de lona y madera en armonía con la naturaleza, muy bien equipado y todo con terraza con mesa de picnic: cabañas de madera. enorme para 6 personas, cabañas con entrepiso debajo de la lona, comodidad canadiense sin inodoros y tiendas de trampero con todas las comodidades para hasta 5 turistas, o carpas de buena suerte en la acogedora cama sin baño para 2 personas. También puede ocupar, con sus tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, grandes sitios sombreados con acceso a electricidad. Las carpas también podrán beneficiarse de más sitios salvajes en el corazón del bosque. Finalmente las autocaravanas encontrarán un área de servicio a su disposición.
Una amplia gama de instalaciones de ocio lo esperan en este entorno verde: dos piscinas, una de ellas climatizada y una piscina infantil, un área de juegos para niños, canchas de voleibol y petanca, mesas de ping-pong, bicicletas para niños. el alquiler, una zona de tiro con arco y una bonita sala de estar colectiva amueblada con estufa de leña, televisión, biblioteca, futbolín y juegos de mesa.
En temporada, se programarán muchas actividades para toda la familia, citas infantiles, recreaciones y espectáculos o conciertos por las tardes.
Actividad original del camping: el SmartForest, juego interactivo para descubrir las riquezas del bosque circundante.
En el lado del restaurante, encontrará la parrilla de pizza y sus diversos platos para comer dentro o fuera del local, el bar con su terraza suspendida con impresionantes vistas, una pequeña tienda de comestibles, una panadería y varias áreas comunitarias de barbacoa.
¡Desde el campamento, gane Périgueux a 8 km y disfrute de sus mercados, jardines y monumentos históricos!