- Centro de la ciudad : 800 metres, Distancia del lago : 1 metres, Distancia del río : 200 metres
Camping Lac de Chardes
Lo más destacado del camping
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Lac de Chardes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Minimercado
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 15/05
-
\nFecha de cierre : 15/10
- TC
- Cheque
- Transferencia bancaria
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 36
-
6
Métodos de pago aceptados :
En la región de Occitania, en el departamento de Gers, el campamento del lago Chardes le invita a pasar unas vacaciones con toda sencillez en su tierra ubicada en L'Isle-Jourdain, a lo largo del río Vienne y el lago Chardes, propicio para la pesca y la ociosidad en el borde del agua.
Dentro de este campamento con acceso directo al lago, puede vivir en casas móviles totalmente equipadas para 4 a 6 personas y tener una terraza a la sombra con muebles de jardín. También puede instalar sus autocaravanas, tiendas de campaña y caravanas en sitios sombreados o soleados, con acceso a electricidad.
Para pasar momentos agradables con familiares o amigos, el campamento ofrece un área de juegos para niños pequeños, una mesa de ping-pong y canchas de petanca y voleibol. Además, encontrará en las inmediaciones una piscina al aire libre y un minigolf, además del lago, de acceso directo, que será el lugar perfecto para disfrutar de los placeres del baño, el pedalo, el esquí. náutica o pesca.
Finalmente, encontrará en el camping una tienda de comestibles y un servicio de desayuno. Restaurantes, supermercados y otras tiendas y servicios de la ciudad están a sólo 800 metros de distancia.
Desde este camping tranquilo y acogedor, realice caminatas de todo tipo a través de los numerosos senderos circundantes, ofrézcase un bautizo de puenting sobre Vienne y visite, entre otros, el bosque de Bouconne, el Castillo Caumont o el museo Campanaire!