- Acceso al mar
Camping La Ville D'ys
Lo más destacado del camping
-
Excelente ubicación geográfica :
Acceso al mar
Playas cercanas :
Plage Trez Malaouen ( 5.2 km ),
Plage Kervel ( 5.2 km ),
Plage de Sainte-Anne la Palud ( 5.5 km ),
Plage du Ris ( 6.2 km ),
Plage Ty an Quer ( 6.7 km ),
Plage de Pors Cad ( 8.5 km ),
Plage des Dames ( 8.7 km ),
Plage Saint-Jean ( 9.6 km ),
Plage des Sables Blanc ( 10.1 km ),
Plage de Lestrevet ( 10.3 km ),
Plage Pentrez ( 12.4 km ),
-
El parque acuatico :
\nPiscina / cubierta
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Ville D'ys sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa Trez Malaouen (5.2 km)
- Playa Kervel (5.2 km)
- Playa de Sainte-Anne la Palud (5.5 km)
- Playa du Ris (6.2 km)
- Playa Ty an Quer (6.7 km)
- Playa de Pors Cad (8.5 km)
- Playa des Dames (8.7 km)
- Playa Saint-Jean (9.6 km)
- Playa des Sables Blanc (10.1 km)
- Playa de Lestrevet (10.3 km)
Instalaciones y servicios del camping
- 2-sterren camping
- \nPiscina / cubierta
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Bar
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 12/04
-
\nFecha de cierre : 30/09
-
Número de ubicaciones : 50
-
9
-
: 1 ha
El camping La Ville d'Ys está situado en Plonévez-Porzay en Finisterre, en Bretaña, no lejos de la costa.
Camping cerca del mar en Bretaña
Al alojarse en el camping La Ville d'Ys, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una proximidad privilegiada a la playa. Un acceso directo a la playa de Kervel está presente e invita a jóvenes y mayores a disfrutar plenamente de sus vacaciones en la costa bretona. La proximidad a esta playa permitirá a aquellos que deseen practicar surf y kitesurf. En verano, se supervisa la natación para que los turistas puedan disfrutar de su estadía. Será muy agradable disfrutar del mar mientras admira la belleza del paisaje. Durante este tiempo, los entusiastas de la pesca pueden pescar o pescar a pie.
Descubre Finisterre
Durante sus vacaciones en Finisterre, los turistas pueden aprovechar la oportunidad de descubrir esta hermosa región bretona. Los lugares imperdibles para visitar no faltan y harán las delicias de todos los amantes de la naturaleza y el turismo. Para disfrutar de un entorno hermoso, será posible ir a la península de Crozon, el paraíso en la tierra donde los turistas pueden admirar las aguas turquesas, pequeñas calas y pueblos con encanto. Desde el cabo de la Chèvre en el sur hasta Pointe de Pen-Hir en el norte, los turistas descubrirán paisajes excepcionales. En Morgat, la playa de la Isla Virgen es una de las playas más hermosas del mundo y te invita a pasar un buen rato. En la península, los turistas pueden descubrir sitios excepcionales como las alineaciones megalíticas Lagatjar que se clasifican como monumentos históricos. En Camaret-sur-Mer, será posible admirar la magnífica Torre Vauban, que data del siglo XVII y está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Los amantes del patrimonio no dejarán de disfrutar de su estadía en Finisterre para visitar Quimper, una ciudad de cultura e historia con muchas facetas. Los visitantes admirarán la catedral de Saint-Corentin y las casas con entramado de madera. La "Pequeña Ciudad del Carácter" Locronan es también una visita para los amantes de las piedras preciosas.