Ubicado en Dieulefit, famoso por su cerámica, en un entorno provenzal entre campos y montañas, el camping Source Jabron ofrece una calma absoluta y una multitud de actividades que harán las delicias de los turistas de todas las edades.
El camping La Source du Jabron tiene su propio parque acuático que hará las delicias de grandes y pequeños. Este espacio consta de una gran piscina climatizada de 160 cm de profundidad y un gran tobogán de agua con su propia cuenca. Un segundo espacio más tranquilo incluye una piscina de 140 cm de profundidad y una piscina infantil de 40 cm de profundidad adaptada al tamaño pequeño de los niños pequeños. Se ofrecen clases de Aquazumba en el área acuática. Para permanecer en los placeres acuáticos, a 30 minutos del campamento se encuentra Eva Location, que ofrece diversas actividades supervisadas por un instructor calificado. Por lo tanto, los entusiastas de los deportes en el desierto pueden practicar senderismo acuático, barranquismo, remo o piragüismo.
El camping propone actividades para toda la familia durante la temporada alta. Por lo tanto, los turistas pueden participar en juegos grupales, torneos de todo tipo, entretenimiento musical e incluso salidas organizadas con ciclismo de montaña y piragüismo.
El camping La Source du Jabron ofrece sitios naturales, ubicados en el centro del camping, con una superficie de 80 a 100 m², todos sombreados por árboles. La naturaleza y el espacio también están disponibles, ubicados a orillas del río Jabron, que ofrecen un área de hasta 150 m². Las parcelas están todas cerca de un bloque sanitario y tienen conexiones eléctricas. Se ofrecen tiendas de campaña. Se trata de carpas mitad madera y mitad lona, con una superficie de 25 m² que pueden acomodar hasta 6 personas y que constan de dormitorios, cocina, baño con inodoro y terraza semicubierta. El camping también ofrece casas móviles y chalets, muy cómodos y funcionales, así como alojamiento ecológico.