- Acceso al mar
Camping La Rocaille
Lo más destacado del camping
-
Excelente ubicación geográfica :
Acceso al mar
Playas cercanas :
Plage Penhors ( 11.1 km ),
Plage de Plozévet ( 11.9 km ),
Plage du Ris ( 12.3 km ),
Plage de Pors Cad ( 13.5 km ),
Plage des Dames ( 13.6 km ),
Plage Trez Malaouen ( 13.8 km ),
Plage Saint-Jean ( 14.3 km ),
Plage des Sables Blanc ( 14.7 km ),
Plage Kervel ( 14.8 km ),
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Rocaille sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa Penhors (11.1 km)
- Playa de Plozévet (11.9 km)
- Playa du Ris (12.3 km)
- Playa de Pors Cad (13.5 km)
- Playa des Dames (13.6 km)
- Playa Trez Malaouen (13.8 km)
- Playa Saint-Jean (14.3 km)
- Playa des Sables Blanc (14.7 km)
- Playa Kervel (14.8 km)
- Playa Tronoën (15.8 km)
Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 02/07
-
\nFecha de cierre : 15/09
-
Número de ubicaciones : 36
El camping La Rocaille está situado en Plogastel-Saint-Germain en Finisterre. Su entorno agradable y su ubicación junto al mar garantizarán unas verdaderas vacaciones en Bretaña.
Camping junto al mar en Bretaña
Al alojarse en el camping La Rocaille, los turistas elegirán una proximidad privilegiada al mar. De hecho, la ubicación del campamento permitirá a toda la familia acceder a la playa directamente y disfrutar de unas vacaciones en la playa. Costa bretona. Los amantes de la ociosidad pueden tomar el sol y disfrutar de un entorno encantador, mientras que aquellos que lo deseen pueden practicar todo tipo de actividades como navegar, remar, kite surf o navegar en la arena.
Vacaciones en Finisterre
Al pasar sus vacaciones en Finisterre, los campistas tendrán la oportunidad de descubrir el rico patrimonio de esta región. Muchos sitios imperdibles que hacen famosa a la región serán accesibles y permitirán a los turistas irse con recuerdos en su cabeza. Los amantes del turismo podrán visitar Quimper, una ciudad de cultura e historia con su arquitectura preservada, artesanía dinámica y grandes festivales. Los amantes de las piedras hermosas pueden ir a Locronan, "Pequeña ciudad de carácter". La ciudad de Concarneau, conocida por su puerto pesquero y puerto deportivo, invita a disfrutar de los placeres de un dinámico balneario, entre playas de arena y festivales. Los amantes del arte pueden seguir los pasos de pintores como Gauguin yendo a Pont-Aven. También se recomendará probar los famosos y deliciosos pasteles.
Pasar sus vacaciones en Finisterre también puede disfrutar de sitios naturales y paisajes excepcionales. Será posible tomar un bote para explorar las islas y los archipiélagos que rodean Finisterre. Al tomar el mar, los turistas podrán unirse a la isla de Batz conocida por su microclima, Ouessant, que es la isla más grande de Finistériennes y cuya especialidad es el estofado de cordero cocinado en los montículos, Molène, que se encuentra en el corazón del parque. Natural Marine Iroise y que invita a probar la salchicha ahumada de algas, la isla de Sein que hará las delicias de los amantes de los mariscos como la lubina y la langosta. Alrededor del archipiélago de Glénan y su laguna, los amantes de las actividades acuáticas lo pasarán en grande.