une marque easyvoyage

Camping La Ribiere

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de Serre-Ponçon ( 29.4 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Ribiere sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 31/08

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 50


Know-All-About-Camping

Para pasar sus próximas vacaciones en los Altos Alpes, lejos de los coches y el ruido, elija un camping de 3 estrellas de calidad a lo largo del río: Camping La Ribiere 3 * en Guillestre en los Altos Alpes. Este camping familiar abierto en verano promete calma y relajación en un entorno verde rodeado de montañas y a 5 minutos a pie del pueblo. Pequeño camping con 50 parcelas sombreadas, se encuentra lejos de las carreteras y ofrece servicios simples y esenciales para unas vacaciones exitosas fuera de las ciudades.

Un camping de 3 estrellas y barato con parcelas para autocaravanas cerca del Parque Natural Regional de Queyras


Entre el Parque Queyras y el Parque Natural Regional de Ecrins, donde le esperan espléndidas caminatas, el camping 3 * La Ribiere le da la bienvenida entre bosques y montañas. Puede venir a instalar su autocaravana o su caravana o incluso montar su tienda en sus parcelas dispuestas. Tendrá la posibilidad de tener una conexión eléctrica de 10 A y encontrar áreas de vaciado en el campamento. Sus mascotas con correa son bienvenidas.

Para servirle, el camping de 3 estrellas La Ribiere ofrece estructuras de juegos para niños, una bolera y zonas de barbacoa.

Cerca de su campamento puede practicar muchas actividades divertidas y deportivas: pesca de truchas, escalada, ciclismo, senderismo, pero también kayak, rafting y piragüismo o incluso parapente.

Campings próximos

Ciudades mas populares