Instalaciones y servicios del camping
- 2-sterren camping
- Piscina / climatizada
- Piscina infantil
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Sala de juegos
- Bar
- Lavadora
- Alquiler de frigoríficos
- Billard
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Piscina / climatizada
Vercors ( 19.5 km ),
Fecha de apertura : 01/05
\nFecha de cierre : 30/09
Métodos de pago aceptados :
Número de ubicaciones : 65
10
En Auvergne-Rhône-Alpes, en el departamento de Drôme, el camping de 2 estrellas La Porte-Saint-Martin se encontrará con usted en Saint-Martin-en-Vercors, en el corazón del parque natural regional de Vercors, en un paraíso. paz verde disfrutando de una vista notable de las montañas circundantes.
En este camping familiar rodeado de montañas, puede alojarse cómodamente en cabañas equipadas para 5 personas o en casanottes (alquiler de madera sin salud) para 2 o 5 turistas, todos con terraza con muebles de jardín. También se proporcionan para recibir sus campistas, caravanas y tiendas de campaña delimitadas y sombreadas, con electricidad en suplemento. Tenga en cuenta que el camping también ofrece en alquiler dos cómodas cabañas, una con 5 asientos, la otra con 5 a 7 asientos, y da la bienvenida a grupos con media pensión o pensión completa.
En cuanto a deportes y ocio, el camping ofrece una piscina climatizada y una piscina infantil al aire libre rodeada de baños de sol, un parque infantil que hará las delicias de sus pequeños, una sala de juegos donde será bueno leer toda paz y tranquilidad, así como futbolín, billar y tenis de mesa para fiestas salvajes con familiares o amigos.
Para satisfacer la sed y el hambre, encontrará en el camping el bar restaurante La Détente, cocina casera y, en el corazón del pueblo, diversos servicios y tiendas que le permitirán repostar durante su estancia.
Desde este camping sin pretensiones ubicado a unos 45 km de Grenoble, disfrute de los placeres del senderismo, el ciclismo de montaña y el parapente y descubra los lugares clave como las Cuevas Choranche, las casas colgantes de Pont-d'Or en Royan y las gargantas de la Bourne!