Camping La Plage

image : La Plage  - Córcega - Algajola visuel 1/5
image : La Plage  - Córcega - Algajola visuel 2/5
image : La Plage  - Córcega - Algajola visuel 3/5
image : La Plage  - Córcega - Algajola visuel 4/5
image : La Plage  - Córcega - Algajola visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    La Petite Plage ( 0.9 km ),

    Plage d'Algajola ( 0.9 km ),

    Plage de San Damiano ( 1.4 km ),

    Plage de la Marine de Davia ( 1.7 km ),

    Plage de Giunchetu ( 3.4 km ),

    Plage de Sant Ambrogio ( 3.5 km ),

    Plage de Bodri ( 4.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Plage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 107


Know-All-About-Camping

El camping La Plage es un camping natural ubicado en Haute-Corse, cerca de una de las playas más bellas de la isla. Su ubicación en el mar ofrece a sus turistas la oportunidad de pasar unas vacaciones llenas de placeres acuáticos.

El camping tiene parcelas con sombra que pueden acomodar tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, con acceso directo a la playa. Los pinos y eucaliptos que lucen en el campamento ofrecen una sombra generosa y relajante. También se puede alquilar alojamiento, como bungalows con aire acondicionado, cocina americana, baño y aseo, además de una terraza al aire libre. Cabañas totalmente equipadas con terraza amueblada también están disponibles para alquilar. Estos alojamientos de alquiler harán las delicias de familias o amantes que deseen pasar una estancia cómoda y natural.

El restaurante del hotel invita a los veraneantes a darse un festín en un ambiente agradable y evitar la molestia de tener que preparar comida en vacaciones. En el campamento, un gimnasio permite a aquellos que desean mantenerse en forma practicar entrenamiento con pesas, entrenamiento cardiovascular o fitness. Se ofrecen clases de gimnasia (abdo-glúteos, pilates, zumba).

Ubicado en la muy popular región de Balagne, el Camping de la Plage está cerca de muchos sitios naturales para descubrir. Con una multitud de paisajes y rutas de senderismo, el Balagne invita a los turistas a practicar muchas actividades para descubrir la Alta Córcega. Los amantes de la naturaleza se enamorarán de los maquis y se irán con recuerdos increíbles. Al pasar una estadía en el campamento de La Plage, los turistas tendrán el placer de descubrir magníficas playas, el camino de los artesanos que cruza los pueblos en la ladera, el bosque Bonifato o prestigiosos viñedos. Los más valientes incluso pueden tomar prestado el GR20 que comienza en Balagne.

Campings próximos

Ciudades mas populares