une marque easyvoyage

Camping La Plage

La Plage Baja Normandía - Houlgate visuel 1/3
La Plage Baja Normandía - Houlgate visuel 2/3
La Plage Baja Normandía - Houlgate visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Armengaud ( 1.3 km ),

    Plage de Gonneville ( 1.4 km ),

    Plage des Romantiques ( 3.6 km ),

    Plage du Menhir ( 4.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Plage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 06/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 67

  • Locations-number-locatif 26


Know-All-About-Camping

Situado a orillas del mar en la costa de Normandía, el camping la Plage invita a pasar unas vacaciones familiares bajo el signo de los placeres náuticos. Será posible alojarse en un alojamiento inusual ya que el camping ofrece alquiler de tipis y remolques.

Al estar en la playa de Camping, los entusiastas de los deportes acuáticos pasarán unas vacaciones de ensueño. Una escuela de kitesurf está presente y ofrece cursos introductorios para aquellos que deseen comenzar y aprender a dominar el kitesurf. También será posible practicar esquí acuático, mono esquí y wakeboard. Para la emoción y la diversión, no hay nada como montar una boya o un plátano remolcado a varios. La base náutica Houlgate le permite tomar clases privadas de windsurf y catamarán o alquilar kayaks. y poner de pie tablas de paddle.

Durante su estancia en el Camping la Plage, los jóvenes de 5 a 15 años pueden hacer nuevos amigos y participar en actividades especialmente desarrolladas para ellos por el equipo del campamento. Tendrán la oportunidad cada mañana de hacer una actividad diferente. Los lunes se organizan concursos de dibujo, así como presentaciones sobre la clasificación selectiva y el medio ambiente. El martes son elecciones para el campamento de Miss y Mister. Los miércoles será posible escalar en una habitación equipada ubicada a menos de 1 km del campamento. Mini-Juegos Olímpicos se organizan los jueves y viernes se llevan a cabo búsquedas del tesoro y aeróbicos en el agua. También se organizan eventos destacados para todos los turistas entre abril y noviembre. Por la tarde se proponen petancas y tés de baile. Al final del día, no hay nada como la moral para reunirse en fiestas temáticas, fiestas de baile, karaoke y espectáculos. También se organizan barbacoas gigantes que invitan a la fiesta con un espíritu muy amigable.

Los sitios frente a la playa se ofrecen a los campistas y casas móviles de alquiler y casas de campo totalmente equipadas.

Campings próximos

Ciudades mas populares