Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Bicicleta
- Bar
- Lavadora
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Piscina / climatizada
Lago de Serre-Ponçon ( 7.8 km ),
Métodos de pago aceptados :
Número de ubicaciones : 59
Situado en los Alpes de Alta Provenza, el camping La Pierre de l'Aigle ofrece una ubicación privilegiada entre Gap y Bercelonnette, a 1000 m de altitud. Buenas noticias para aquellos que quieran pasar unas vacaciones baratas: el camping La Pierre de l'Aigle acepta buenas VACAF.
Dos piscinas climatizadas están disponibles para los turistas, una de 7x10m y la otra de 7x4m. Dos veces a la semana, el área de la piscina abre desde las 20:30 para sesiones nocturnas. Las playas de esta zona cuentan con tumbonas. Un parque infantil está disponible para niños más pequeños con columpios y torniquetes.
En temporada alta, el camping La Pierre de l'Aigle ofrece todos los eventos amistosos y familiares con competiciones de petanca, fiestas de lotería, piscinas, aeróbic acuático y juegos de la sociedad colectiva. Tres días a la semana, los niños del club infantil ofrecerán a los más jóvenes participar en búsquedas del tesoro, juegos acuáticos, concursos de Wii, talleres de maquillaje y talleres de bricolaje. Para disfrutar plenamente de las vacaciones, será posible comer en el campamento Snack abierto por la mañana para el desayuno. Tiene una terraza a la sombra, frente a la piscina. Las tarjetas se hacen en el lugar con pizza, ensaladas y panqueques. En este snack bar, hay una sala de juegos con 2 futbolines y 1 mesa de ping-pong.
El camping La Pierre de l'Aigle ofrece parcelas de 80 a 150 m² situadas en un entorno natural en un terreno cubierto de hierba. Las parcelas están delimitadas por setos vegetales. Los bloques sanitarios son accesibles y están equipados con duchas y lavabos individuales. Las cabañas también están disponibles para alquilar, dispuestas en amplias parcelas de aproximadamente 200 m² con suelo cubierto de hierba. Estos chalets tienen una cocina equipada con encimeras de gas, nevera, cafetera y microondas, así como un baño y una terraza abierta con muebles de jardín.