Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- Piscina / climatizada y cubierta
- Piscina infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Sala de juegos
- Bar
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Piscina / climatizada y cubierta
Lago Vouglans ( 6.5 km ),
Fecha de apertura : 30/04
\nFecha de cierre : 10/09
Métodos de pago aceptados :
Número de ubicaciones : 94
28
: 4 ha
En el corazón del Parque Natural Regional Jura, el camping Petite Montagne ofrece una estancia agradable. Los turistas pueden disfrutar de la naturaleza virgen y la proximidad a un lago.
Camping Petite Montagne tiene, para deleite de sus huéspedes, una magnífica piscina al aire libre cuyo agua se calienta a la temperatura ideal. En caso de mal tiempo, la piscina se puede cubrir para disfrutar de los placeres de la natación de todos modos. Las tumbonas están dispuestas alrededor y tomarán el sol entre dos baños y disfrutarán del entorno tranquilo. Esta área dedicada a la natación es adecuada para toda la familia y garantiza unas muy buenas vacaciones. Para los niños hay un parque infantil en un entorno arbolado donde pueden disfrutar de un tobogán, un muro de escalada, columpios, juegos de balanceo, cuerda de escalada. una arena húmeda Las mesas de ping pong están disponibles para los huéspedes justo al lado del parque infantil. Un terreno de petanca está presente y permitirá a los turistas practicar el deporte esencial de cualquier campista que se precie. En las inmediaciones del camping, los turistas podrán unirse a las magníficas playas que bordean el lago de Vouglans. Será posible nadar y descansar mientras disfruta de un ambiente muy tranquilo y verde. Las actividades acuáticas son practicables allí como el bote a pedal, el bote eléctrico, la canoa o la moto acuática.
Los campistas podrán elegir entre lugares soleados o sombreados, en los que será posible permanecer en autocaravana o caravana. Las casas móviles están disponibles para alquilar y le permitirán disfrutar de una comodidad absoluta con dormitorios, cocina, baño con ducha y lavabo, WC y terraza. Chalets de madera equipados están disponibles. Ofrecen una superficie de 68 m2 con capacidad para 6 personas. Se mezclan perfectamente con la naturaleza y tienen una terraza cubierta.