- Playa du Coq (0.8 km)
- Playa du Trez (1.0 km)
- Playa Saint-Gilles (1.3 km)
- Playa Kermor (1.3 km)
- Playa du Letty (2.4 km)
- Playa du Teven (2.9 km)
- Grande Playa (4.2 km)
- Playa Kerler (5.0 km)
- Playa Langoz (5.3 km)
- Playa Mousterlin (5.7 km)
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
\nPiscina / cubierta,
Tobogán de agua
-
El club de niños :
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Mer Blanche sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- 3-sterren camping
- \nPiscina / cubierta
- Tobogán de agua
- Piscina infantil
- Parque acuatico
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Bar
- Minimercado
- planchado
- Lavadora
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 15/04
-
\nFecha de cierre : 30/09
-
Número de ubicaciones : 287
-
: 6 ha
El camping La Mer Blanche da la bienvenida a sus turistas en un ambiente familiar en Bretaña.
En el camping La Mer Blanche, los turistas disfrutarán de un parque acuático abierto en julio y agosto. En esta área acuática, tanto jóvenes como adultos podrán disfrutar con placer de una piscina cubierta y climatizada de 22 m de largo y 9 m de ancho, acompañada de una piscina infantil, cubierta y climatizada. 4 pistas de trineo acompañan a las piscinas. Para relajarse, los turistas tendrán a su disposición tumbonas que lo invitan a disfrutar de un agradable baño de sol en un ambiente relajante. Un parque infantil en el césped está disponible para niños que pueden divertirse con el tobogán, el trampolín y la estructura inflable. Las mesas de ping-pong están presentes y se pueden tomar prestadas raquetas de nieve en la recepción. Para mantenerse en forma durante su estadía en el campamento La Mer Blanche, los turistas podrán disfrutar del equipo de ejercicios que se encuentra al lado del patio de recreo. Una cancha de petanca está disponible para los jugadores de bolos.
El equipo de animación es responsable de organizar actividades que permitirán a todos los veraneantes pasar unas vacaciones llenas de risas y amistad. Se organizan juegos de pelota en casa, así como torneos y torneos de bingo de petanca. Los niños pueden participar en búsquedas del tesoro y torneos con trajes de sumo.
Las casas móviles que ofrece el camping La Mer Blanche tienen capacidad para entre 2 y 6 personas y, por lo tanto, son ideales para una estancia en pareja o con familiares o amigos. La ventaja de alquilar una casa móvil es disfrutar de una comodidad notable mientras se hospeda en un ambiente natural y relajante. En estos alojamientos, los vacacionistas tendrán a su disposición una cocina equipada, un baño, aseos y una terraza con muebles de jardín.