Camping La Grande Vallée

image : La Grande Vallée  - Países del Loira - La Tranche-sur-Mer visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Centrale ( 1 km ),

    Plage des Génerelles ( 1.2 km ),

    Plage Clémenceau ( 1.8 km ),

    Plage de la Grière ( 2.1 km ),

    Plage du Phare ( 2.2 km ),

    Plage Sainte-Anne - Les Jars ( 3.1 km ),

    Plage du Corps de Garde ( 3.2 km ),

    Plage de la Porte des iles ( 3.9 km ),

    Plage de la Terrière ( 4 km ),

  • El club de niños :

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Isla de re ( 14.2 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Grande Vallée sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 61

  • Locations-number-locatif 11


Know-All-About-Camping

El camping La Grande Vallée está situado cerca de la playa en La Tranche-sur-Mer. Los turistas disfrutarán de un entorno agradable, ya sean campistas o inquilinos de casas móviles.

Camping cerca de la playa en La Tranche sur Mer

Al alojarse en el camping La Grande Vallée, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en relación con la playa. Al estar a solo 700 m del campamento, será fácil para los turistas disfrutar de los placeres de nadar y relajarse en la arena fina. Las actividades acuáticas divertidas estarán disponibles para los turistas como la boya remolcada, bote de remos, canoa y remo de pie.

Camping familiar en La Tranche sur Mer

El camping La Grande Vallée invita a sus veraneantes a pasar unas agradables vacaciones familiares durante las cuales los jóvenes y los mayores nunca se aburrirán. En el campamento en sí, los más pequeños se encontrarán en el patio de recreo donde podrán divertirse como locos, locos y seguros. Se crearán nuevas amistades y los niños se irán con recuerdos en sus cabezas. En el patio de recreo, pueden disfrutar de la presencia de un tobogán, resortes de juegos, un columpio y otras estructuras lúdicas. El parque infantil está ubicado cerca del snack bar, los padres pueden vigilar a sus hijos mientras disfrutan de una relajante terraza.

Durante toda la estadía, se ofrecerá entretenimiento a los turistas para que puedan pasar buenos momentos juntos. Dos veces por semana a última hora de la mañana, los niños pequeños tendrán el placer de poder reunirse con un facilitador que les ofrecerá diversas actividades de ocio para momentos lúdicos y divertidos. Los jugadores estarán encantados de participar en las competiciones de petanca organizadas por el campamento.

Campings próximos

Ciudades mas populares