Ubicado en Indre, el camping la Garenne promete unas vacaciones familiares y relajantes a sus vacacionistas gracias a un ambiente cálido y verde.
El Camping Garenne tiene en su recinto una gran piscina climatizada al aire libre que permitirá a los vacacionistas pasar una excelente natación familiar. Para el placer y la seguridad de los niños pequeños hay una piscina infantil a través de la cual pueden aprender las alegrías de la natación. Para los niños hay un parque infantil con columpios y trampolín, así como una mesa de ping-pong. Bicicletas pequeñas también están disponibles. Será posible realizar actividades al aire libre cerca del campamento, como piragüismo, vela, boya remolcada, escalada o ciclismo de montaña. Los deportes de equipo están en la cita con los juegos de fútbol y voleibol. Juegos de madera están disponibles para niños. Una cancha de petanca está presente y se organizan caminatas para aquellos que desean explorar el entorno.
Toda la familia estará encantada de visitar una granja de cabras o participar en la caza de fantasmas. Para los niños hay una sala de juegos donde pueden colorear. Para momentos de convivencia, el camping organiza fiestas de panqueques. Por la mañana, se pedirá a los niños que hagan trabajo manual. Las noches en la terraza del bar están organizadas con música y le permitirán relajarse en un ambiente muy familiar.
El camping tiene parcelas de entre 100 y 135 m2 y ofrece una vista sin obstáculos del camping. Tienen terminales eléctricos y se encuentran principalmente en terreno cubierto de hierba. Las parcelas de confort están disponibles y tienen un punto de agua y un drenaje de red. Los turistas pueden optar por quedarse en una casa móvil con cocina, baño con ducha, inodoro separado, terraza cubierta y muebles de jardín.