Instalaciones y servicios del camping
- 2-sterren camping
- Piscina / climatizada
- Piscina infantil
- Club infantil
- Restauración
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Bar
- Bocadillo
- planchado
- Lavadora
- Zona de juegos
Piscina / climatizada
Club infantil
: Camping Campéole
Fecha de apertura : 17/05
\nFecha de cierre : 17/09
Métodos de pago aceptados :
Número de ubicaciones : 93
En la región de Grand Est, en el Bajo Rin, el camping de 2 estrellas Campéole La Forêt de Boersch le espera en un entorno verde y piedras antiguas, en la ruta del vino, en el corazón de la región histórica y cultural de Alsacia.
En este campamento peatonal que florece con buena naturaleza, puede alojarse en bungalows de lona para 4 a 6 personas sin instalaciones sanitarias o chalets para 4 o 6 personas con todas las comodidades y puede alojar, para algunos, personas con movilidad reducida. Encontrará en estos dos tipos de alojamiento, 2 a 3 dormitorios, mucho espacio de almacenamiento, un área de cocina muy bien equipada y un jardín con o sin terraza cubierta. También se proporcionan ubicaciones con electricidad para alojar sus tiendas de campaña, caravanas y caravanas.
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina climatizada al aire libre y una piscina infantil para niños, un parque infantil, una biblioteca, juegos de mesa y canchas de tenis, voleibol y petanca. En julio y agosto, la sala de entretenimiento le dará una cálida bienvenida para ofrecer diversas actividades y variadas, como talleres de cocina típicos de la región, visitas de descubrimiento supervisadas, noches temáticas o citas deportivas. Los más pequeños podrán divertirse en el club infantil destinado a niños de 6 a 10 años.
Durante los dos meses de temporada alta, encontrará todo lo que necesita para calmar los antojos pequeños o grandes: un restaurante, un snack bar y un punto caliente.
Desde el camping La Forêt, descubra la riqueza del patrimonio alsaciano, admire el impresionante panorama que ofrece el castillo de Haut-Koenigsbourg, tome la ruta del vino y visite los numerosos pueblos auténticos medievales que cruza y Disfruta de la famosa gastronomía local.