- Stella Playa (3.0 km)
- Playa de Merlimont (3.9 km)
- Playa du Touquet (5.3 km)
- Playa des Sables d'Opale (6.5 km)
- Playa Centrale (9.3 km)
- Playa Saint-Gabriel (9.6 km)
- Playa du chemin des Bateaux (10.1 km)
- Playa Sainte-Cécile (10.7 km)
- Playa de Groffliers (11.8 km)
- Playa de Dannes (12.8 km)
Camping La Forêt
Lo más destacado del camping
-
El club de niños :
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Forêt sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- Animaciones para adultos
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Fitness
- planchado
- Lavadora
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 15/03
-
\nFecha de cierre : 03/11
- TC
- Cheque
- Transferencia bancaria
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 154
-
16
Métodos de pago aceptados :
El Camping La Forêt se encuentra a menos de tres horas de París, en la Costa de Ópalo, entre las bahías de Canche y Authie.
Pasar vacaciones en el Camping La Forêt le garantiza que podrá disfrutar de muchas actividades. Los entusiastas acuáticos pueden ir al Stellien Yacht Club para navegar en la arena. También pueden hacer optimista, catamarán, windsurf y bote en el centro náutico de la Bahía de Canche. En Le Touquet, es posible navegar en canoa / kayak y remar de pie. Las largas playas son perfectas para tumbarse y relajarse e incluso volar cometas. Stella Beach cuenta con 6 canchas de voleibol de playa y en el cercano centro de equitación se ofrece equitación. La casa del tiempo libre en Stella-Plage permite a cualquiera que desee jugar tenis, squash, yoga, mini golf y relajarse en la sauna. Para mantenerse en forma, los turistas pueden andar en bicicleta o caminar nórdico.
Los campings están disponibles, sobre hierba y delineados. Las parcelas son amplias y pueden alojar hasta 6 personas. Para mayor comodidad, es posible pasar su estadía en una casa móvil equipada con 40 m2 con cocina, baño, televisión, inodoro separado y muebles de jardín. Estos alojamientos son muy funcionales.
Las ciudades fortificadas cercanas abren sus puertas: el Castillo de Hardelot, Boulogne sur mer con sus fortificaciones de la Edad Media y Montreuil-sur-Mer. Los visitantes podrán admirar ciertas curiosidades: Le Phare du Touquet, así como su arquitectura particular, la fábrica de dulces Berckois y el Moulin de Maintenay. Los afortunados podrán admirar focas durante la marea baja. Los parques de atracciones y museos están cerca: Laby-Parc, Agora, Bagatelle, Aqualud y otros.