El camping de 3 estrellas La Ferme de Villeneuve, situado en Saint-André-d'Allas, en el departamento de Dordoña, en Nueva Aquitania, ofrece un entorno tranquilo y verde en una gran zona agrícola encaramada en el corazón de la naturaleza. .
En este camping con vista inexpugnable sobre el castillo de Puymartin, podrá residir en uno de los diversos alojamientos a la elección, perfectamente amueblado, con o sin salud: un cobertizo de 4 lugares, una comodidad de mobil-home para 6 personas, un tipi para 4 personas, un trailer para 4 a 5 turistas, la pequeña Villeneuve o la cabaña sobre pilotes de 5 lugares o el escondite para 2 personas. Sus carpas, autocaravanas y caravanas podrán invertir parcelas espaciosas, con o sin electricidad, o parcelas Liberty, equipadas con un cobertizo con nevera, barbacoa y muebles de jardín completos.
Tenga en cuenta que el campamento da la bienvenida a grupos con ocasión de varios eventos al ofrecer paquetes llave en mano.
En cuanto a los deportes y el ocio, encontrará dos piscinas que incluyen un área de juegos para niños climatizada y otra acuática, una sala de juegos que incluye área de pinball, futbolín y biblioteca, un área de juegos para niños pequeños, una bolera, canchas de voleibol y ¡Baloncesto, gimnasio, sala de TV y WIFI gratis! A 300 metros del sitio, la granja de animales abre sus puertas para una visita con amigos o familiares.
¡Muchas actividades para adultos y el club infantil satisfarán a grandes y pequeños! Torneos deportivos, bautizos de buceo, aquadétente, talleres creativos, veladas gastronómicas, festivas y divertidas y muchos más te esperan.
Un bar restaurante con terraza le dará la bienvenida para ofrecerle helados, bebidas, aperitivos, especialidades locales y comida para llevar. Una tienda de abarrotes, un depósito de pan y un mercado completarán esta rica oferta de servicios.
Desde este campamento cerca de Sarlat, siguiendo el consejo del equipo, realice viajes en canoa por la Dordoña o Vézère, en bicicleta o a pie por las rutas de ciclismo y senderismo, y vaya a conocer los tesoros prehistóricos y medievales del Périgord negro!