Instalaciones y servicios del camping
- Mascotas aceptadas
- Bicicleta
La Granja Penquelen Huella será el lugar de vacaciones ideal para relajarse en la naturaleza en Bretaña. Ubicada en un pequeño rincón del paraíso en el corazón de Finisterre, La Ferme de Penquelen Huella hará las delicias de grandes y pequeños.
Durante su estadía en La Ferme de Penquelen Huella, los turistas pueden disfrutar de alquileres de carpas glamping. Estas carpas totalmente equipadas y muy cómodas lo invitan a pasar una glamorosa estadía en un alojamiento acogedor cerca de la naturaleza. Desde su tienda de campaña, los turistas disfrutarán de una vista absolutamente magnífica.
Al alojarse en La Ferme de Penquelen Huella, los turistas pueden disfrutar de una autenticidad preservada con una rica vegetación y paredes de piedra típicas de la región. Esta granja de tamaño humano es una granja lechera orgánica, donde los turistas podrán reunirse con una treintena de vacas lecheras compuestas de diferentes razas específicas de la región. Los propietarios apreciarán compartir con los turistas su pasión por la granja y la naturaleza.
¡Durante su estadía, jóvenes y viejos estarán encantados de poder codearse con patos, cabras, gallinas, cerdos, ovejas, gatos e incluso conejos! Será posible montar en burro, disfrutar de panqueques por la tarde y reunirse alrededor del horno de pan, en resumen, para descubrir la vida en el campo y la amabilidad que conlleva. Los niños estarán felices de disfrutar de un parque infantil.
Imposible permanecer en Bretaña sin aprovechar la oportunidad de descubrir los alrededores. En la costa de Bretaña, los amantes de la naturaleza encontrarán varias rutas de senderismo y decenas de senderos para bicicletas. Nada como dar un paseo por el bosque Coatloc'h para apreciar una naturaleza preservada. No lejos de la granja, también será posible descubrir el increíble menhir de Saint-Jean, que tiene 8 m de altura, o visitar las ciudades de Pont-Aven, Concarneau y Quimper. Los amantes de la natación y las grandes extensiones podrán unirse a una de las playas más bellas del litoral bretón en menos de treinta minutos en coche.