- Distancia del lago : 300 metres
Camping La Dranse
Lo más destacado del camping
-
El club de niños :
Club infantil,
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Lago Lemán ( 3.8 km )
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Dranse sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Instalaciones y servicios del camping
- Club infantil
- Animaciones para adultos
- Lavadora
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
Descripción del camping
-
: Camping Campéole
-
Fecha de apertura : 02/06
-
\nFecha de cierre : 10/09
- TC
- Cheque
- Transferencia bancaria
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 100
-
80
Métodos de pago aceptados :
En el corazón de la región de Auvernia-Ródano-Alpes, en la Alta Saboya, el campamento de 3 estrellas Campéole La Dranse se encuentra a lo largo del lago Lemán en Thonon-les-Bains, al pie de la Reserva Natural Dranse.
En este camping de borde del lago, podrá residir en bungalows de lona con capacidad para 4 o 6 personas, equipados con dos habitaciones, una estancia con limpieza, de una cocina de esquina equipada especialmente de cafetera, nevera-congelador y plato de cocina y muebles de jardín. Estos alojamientos no tienen suministro sanitario ni de agua. También puede sentarse con sus carpas, caravanas y caravanas en parcelas descubiertas o en el área de autocaravanas, todo conectado a la electricidad.
En este paraíso de vegetación y agua, los más pequeños podrán beneficiarse del patio de recreo o del club infantil durante los 6 a 12 años, mientras que los adolescentes invertirán la sala de actividades que ponen a su disposición, mientras que los más grandes Puede dar un paseo por las playas o senderos alpinos y descubrir los tesoros locales, acompañado de un guía. Todos podrán reunirse en la zona de barbacoa, en la biblioteca o en los numerosos campos deportivos y divertirse durante los diversos eventos programados en julio y agosto.
Cerca del sitio, puedes practicar rafting (base 200 metros), tenis (500 metros cortos), natación (piscina 1000 metros) y a pocos kilómetros de distancia, parapente y escalada.
Desde el camping La Dranse, no se pierda, en el corazón de Thonon-les-Bains, el festival Montjoux, donde se mezclan la música mundial y la canción francesa de principios de julio, The Fondus du Macadam, un festival de arte callejero imperdible. Para los amantes de las piedras antiguas, el castillo de Ripaille y sus tesoros.