Ubicado a solo 10 minutos de Ginebra, el camping de 4 estrellas La Colombière goza de un entorno privilegiado rodeado de naturaleza.
Para que los turistas tengan una estancia excepcional, el camping La Colombière ofrece una zona acuática. Este espacio invita a grandes y pequeños a pasar horas de natación, juegos y relajación. Las piscinas al aire libre conforman el área acuática y ofrecen 520m2 de agua y playa. Las piscinas están acompañadas por una terraza solarium con hamacas, toboganes, géiseres y bancos de jacuzzi, lo que brinda una verdadera relajación. Todas las piscinas se calientan para divertirse aún más, gracias a un sistema de paneles solares. Los nadadores disfrutarán de un área interior con piscina climatizada. Para los niños pequeños, hay una piscina infantil y un parque acuático. Los turistas que deseen pasar una estancia relajante tendrán la oportunidad de disfrutar de una zona de bienestar. En este lugar dedicado a la relajación y al descanso hay una sauna, cuyo calor seco a 82 ° C energizará el cuerpo y eliminará el estrés y la fatiga. La sala de vapor enviará un vapor húmedo a 44 ° C que actuará sobre la tensión muscular. También se ofrece un servicio de modelado en verano.
Las actividades que ofrece el camping La Colombière están adaptadas a toda la familia. Se organizan visitas guiadas en viñedos y otros sitios interesantes cercanos. También se ofrecen noches de Raclette a los turistas en un ambiente agradable. Durante el día, se ofrecen sesiones de tiro con arco, así como sesiones de aquagym. Se organizan varios torneos deportivos y caminatas. Los niños del mini-club podrán buscar tesoros, ir al zoológico, hacer linternas y otras actividades manuales y divertidas. Las noches animadas se organizan con karaoke, concursos musicales, mini-disco y otras noches coloridas.
El camping La Colombière propone sitios tranquilos y confortables, así como alojamientos de tipo chalets y mobil-homes totalmente equipados.