Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Etang du Merle sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Hola, Pasamos 2 semanas acampando en el estanque Merle. Quiero expresar mi insatisfacción. De hecho, la presa se ha roto durante 2 años, ¿para el verano de 2014 teníamos derecho a un estanque vacío? Es imposible pescar y nadar, pero el estanque lleno y las actividades acuáticas están bien destacadas en el sitio, es una publicidad falsa. Además, el camping no se mantiene: ¿juegos para niños en ruinas y colonizados por hongos? las botellas de gas no se cambian: a la llegada no hay agua caliente (¿súper con un bebé de 2 meses y una niña de 3 años?), con gas flexible para cambiar antes de 2011. por supuesto, voy a reclamar un botella de gas pero la recepción estaba cerrada (tan a menudo durante el día) que el gerente prefería descansar en su cabaña: ¿tomé la de un bungalow vecino que duró 2 días? También nuestra ducha estaba obstruida (puede suceder), pero a pesar de muchas solicitudes al gerente, no se ha hecho nada. Cuando los botes de basura se desbordan y se vacían 1 vez en 2 semanas? ¿No hay animación para adultos y niños como se indica en el sitio aquadis? Es una lástima que un campamento con tal potencial esté tan descuidado. Atentamente.
Descripción del camping
Fecha de apertura : 25/03
\nFecha de cierre : 16/10
Métodos de pago aceptados :
Cheque de vacaciones
Número de ubicaciones : 59
16
: 6 ha
El Camping Etang du Merle se encuentra en el campo, al borde de un estanque, e invita a los turistas a disfrutar del entorno natural circundante, para unas vacaciones familiares bajo el signo de la relajación en la exuberante vegetación. Los turistas que deseen descubrir la región apreciarán la belleza del Nièvre, así como varios lugares para visitar, como los viñedos del Loira para los amantes del vino. Los amantes del descubrimiento y la historia también podrán visitar los famosos castillos de la región que forman un verdadero patrimonio cultural y una riqueza para la región. El Etang du Merle invita a los turistas a practicar una amplia gama de actividades, incluida la cercana base náutica. El camping también cuenta con una zona acuática que invita a los turistas a disfrutar de los placeres de la natación gracias a una piscina con piscina infantil, para que toda la familia pueda pasar momentos de placer y relajación con total seguridad. Y para aquellos que desean relajarse, el simple hecho de descansar junto a la piscina les brindará una verdadera sensación de felicidad. Una cancha de voleibol, un área de ping-pong y una sala de juegos permitirán a los turistas disfrutar de las actividades que desean. También hay un parque infantil para que los más pequeños puedan disfrutar y divertirse unos con otros. Se organizan varios programas de entretenimiento para que todos puedan disfrutar de una verdadera diversión en un ambiente agradable supervisado por un equipo dinámico. Un club infantil está presente, así como varios programas de animaciones para que los más pequeños puedan pasar una estancia en la diversión más total. Y para aquellos que no desean cocinar durante sus vacaciones, un snack bar garantiza una verdadera estancia relajante.