Camping Kevano

image : Kevano  - Córcega - Pianotolli-Caldarello visuel 1/9
image : Kevano  - Córcega - Pianotolli-Caldarello visuel 2/9
image : Kevano  - Córcega - Pianotolli-Caldarello visuel 3/9
image : Kevano  - Córcega - Pianotolli-Caldarello visuel 4/9
image : Kevano  - Córcega - Pianotolli-Caldarello visuel 5/9
image : Kevano  - Córcega - Pianotolli-Caldarello visuel 6/9
image : Kevano  - Córcega - Pianotolli-Caldarello visuel 7/9
image : Kevano  - Córcega - Pianotolli-Caldarello visuel 8/9
image : Kevano  - Córcega - Pianotolli-Caldarello visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Chevanu ( 3.1 km ),

    Plage de La Tour ( 3.4 km ),

    Plage Arbitro ( 3.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Kevano sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 98

  • Locations-number-locatif 7


Know-All-About-Camping

El camping Kevano, abierto todo el año, es un remanso de paz ubicado en plena naturaleza en el sur de Córcega. Este establecimiento enfatiza el hecho de que su campamento está ubicado en el campo y no al revés. Muchos lugares de más a menos salvajes permiten a los campistas disfrutar de una naturaleza salvaje y relajante.

El Kevano, además de sus parcelas para acampar, ofrece chalets y casas móviles en alquiler, totalmente equipados con terraza cubierta y muebles de jardín. Una estancia en uno de estos alojamientos garantiza que toda la familia pueda disfrutar de la naturaleza virgen que conforma el camping Kevano, y ofrece todo el confort necesario.

Una tienda de comestibles está presente en el lugar y garantiza que los vacacionistas puedan repostar cuando lo deseen, al proponer productos esenciales a los campistas, como por ejemplo el protector solar o los anti-mosquitos, así como la comida con pan, pasteles, bebidas, frutas y verduras, alcoholes, cubitos de hielo, etc. La tienda de comestibles también ofrece pollo asado para llevar.

Si desea una estadía tranquila, estará encantado con este campamento que garantiza que prevalezca la calma y la relajación al no ofrecer entretenimiento ruidoso. Además, en su categoría de camping, el camping Kevano no está obligado a proporcionar electricidad en los sitios. Sin embargo, proporciona muchos terminales eléctricos compuestos de 4 a 6 capturas, por el bien de los campistas.

Hay zonas turísticas que hay que ver cerca, como Bonifacio, Bavella, Rondinara, Roccapina, Palombaggia y muchas otras. La proximidad de las playas de arena hará las delicias de aquellos que desean pasar momentos de relajación y bienestar, con el sonido de las olas bajo el sol corso. Debido a su ubicación, el Kevano es el punto de partida ideal para muchas caminatas, por lo que puede sumergirse por completo en el entorno natural excepcional que conforma el sur de Córcega.

Campings próximos

Ciudades mas populares