- Playa Saint-Julien (0.3 km)
- Playa Lezarouan (1.0 km)
- Playa Tres-Cadec (1.1 km)
- Playa Sainte-Evette (1.8 km)
- Playa Sainte-Evette (2.0 km)
- Playa Kersiny (2.0 km)
- Playa Mesperleuc (3.1 km)
- Playa de l'Anse du Cabestan (4.6 km)
- Playa Gwendrez (5.0 km)
- Playa du Loc'h (7.5 km)
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada y cubierta
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Kerivoas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- 2-sterren camping
- Piscina / climatizada y cubierta
- Mascotas aceptadas
- Verhuur van platen
- Wifi
- Baños con calefacción
- Lavadora
- cubitos de hielo
Descripción del camping
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 20
-
6
Métodos de pago aceptados :
En Bretaña, en el sur de Finisterre, el camping de 2 estrellas Kerivoas le espera en el corazón de la localidad costera de Audierne, cerca de Pointe du Raz, en su terreno verde ubicado a 1,5 km de las playas y con vistas al Bahía de Audierne.
Dentro de los terrenos de este campamento natural cerca del mar, puede alojarse en casas móviles totalmente equipadas para 2 a 4 o 4 a 6 personas, todas con muebles de jardín. Parcelas delimitadas, sombreadas o semi sombreadas con conexión eléctrica también están disponibles para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña. Tenga en cuenta que también hay un área de servicio para autocaravanas en el camping.
Si este camping relajante no ofrece instalaciones deportivas y de ocio en el lugar, será el punto de partida ideal para la pesca y diversos deportes acuáticos como la vela o el buceo cerca. descubra con amigos o familiares el patrimonio local y los tesoros paisajísticos. Además, a solo 500 metros de distancia, encontrará una piscina cubierta climatizada que sin duda hará las delicias de grandes y pequeños.
A nivel de restaurante, tendrá tiendas, servicios e hipermercados, no muy lejos de allí.
Saliendo de este campamento de tamaño humano y de la cálida bienvenida, maravíllese con sus papilas gustativas con mariscos y crepes típicos locales, visite los muchos pueblos medievales de los alrededores, como Locronan o Pont-Croix, y disfrute del aire libre a través de los sitios imperdibles. rodeando como la isla de Sein, la península de Crozon o el monte Menez-Homs!