- Playa de Tréhervé (3.4 km)
- Grande plage de Kervoyal (3.9 km)
- La Grande plage (4.0 km)
- Petite plage de Kervoyal (4.2 km)
- Playa de Cromenac'h (4.2 km)
- Playa de Saint-Guérin (5.0 km)
- Playa de Bétahon (5.2 km)
- Playa des Barges (6.4 km)
- Playa Rouvran (7.1 km)
- Playa des Granges (7.2 km)
Lo más destacado del camping
-
El parque acuatico :
Piscina / climatizada
-
El club de niños :
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Golfo de Morbihan ( 15.4 km )
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ker Eugene sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
Instalaciones y servicios del camping
- 2-sterren camping
- Piscina / climatizada
- Piscina infantil
- Animaciones para adultos
- Servicio de comida para llevar
- Mascotas aceptadas
- Wifi
- Sala de juegos
- Lavadora
- Billard
- Animatie kinderen
- Zona de juegos
- cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 01/04
-
\nFecha de cierre : 31/10
- TC
- Cheque
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 26
-
5
Métodos de pago aceptados :
En el departamento de Morbihan, a 2.5 km del pueblo de Ambon, el camping de 2 estrellas Ker-Eugène le invita a pasar una estancia en un entorno verde y refrescante, ubicado a 1500 metros de la playa Tréhervé, que hará las delicias. amantes de la natación en el corazón de la naturaleza y entusiastas de la pesca a pie.
En este campamento en Bretaña Sur, a pocos pasos del mar, puede residir en una casa móvil para 4 o 4 a 5 personas o en una tienda de bungalows con 4 asientos, todas equipadas con cenadores o terraza cubierta con muebles de jardín. También puede instalar sus autocaravanas, carpas y caravanas en parcelas delimitadas y espaciosas, con posible acceso a la electricidad. Los vehículos recreativos también pueden tener un área de servicio designada para su atención.
En el sitio, el camping ofrece una piscina climatizada y una piscina infantil con un pequeño tobogán, un mini golf, un parque infantil para los más pequeños, una sala de juegos para todas las edades, una mesa de ping-pong, así como canchas de voleibol y petanca.
Durante los meses de julio y agosto, el campamento se animará con bailes ocasionales, comidas temáticas y encuentros agradables en la piscina o los campos deportivos.
En cuanto a la comida, puedes disfrutar del verano gracias a las crepes y pizzas de los vendedores ambulantes que pasan por el campamento.
NB: el camping acepta buenas VACAF!
Desde este campamento familiar ubicado a unos 20 km de Vannes, tome el carril bici para llegar fácilmente a la playa y al corazón del pueblo, visite la península de Rhuys por su patrimonio natural e histórico e invierta el animado balneario de ¡Damgan, a 3 km!