Instalaciones y servicios del camping
- 4-sterren camping
- Piscina / climatizada
- Servicio de comida para llevar
- Sauna
- Bar
- Bocadillo
- Lavadora
- Zona de juegos
Piscina / climatizada,
Sauna
Lac Blanc ( 25.8 km ),
Lago negro ( 25.9 km )
Fecha de apertura : 01/05
\nFecha de cierre : 30/09
Métodos de pago aceptados :
12
Camping JP Vacances se encuentra cerca de Gerardmer en los Vosgos y promete a sus vacacionistas pasar una estadía excepcional en un entorno natural preservado.
En Camping JP Vacances, los turistas pueden disfrutar de los placeres del agua con la familia gracias a la presencia de una piscina climatizada. Esta piscina de temperatura ideal será absolutamente ideal para pasar días enteros para divertirse y relajarse. La piscina ofrece generosas dimensiones de 15 mx 10 my una profundidad variable que permite que niños y adultos se diviertan. Una terraza de teca rodea la piscina e invita a los turistas a disfrutar de las tumbonas disponibles para tomar el sol. En un entorno natural y al respirar el aire fresco de los Vosgos, los turistas pueden alternar entre agradables sesiones de natación y relajación.
Los turistas que buscan relajación estarán encantados de saber que el Camping JP Vacances ofrece una sauna. Este último invita a disfrutar de una calidez agradable y una relajación total.
Camping JP Vacances ofrece chalets alquilados totalmente equipados para quienes buscan comodidad total en un entorno excepcional. Se proponen dos modelos, para 4 personas o para 6/8 personas. Estos chalets de madera serán perfectos para los turistas que desean disfrutar de la naturaleza mientras disfrutan de la comodidad del hogar. Totalmente equipados y amueblados, estos chalets de alquiler en los Vosgos le garantizarán una estancia inolvidable. Para momentos agradables al aire libre, no hay nada como instalarse en la terraza privada y disfrutar de la vista.
Los entusiastas de los campamentos más tradicionales apreciarán las parcelas sombreadas y boscosas que se les propondrán. Estas parcelas de camping son de 90 y 150 m2 y ofrecerán unas vistas excepcionales de las montañas de los Vosgos. Los campistas tendrán a su disposición dos baños modernos con agua caliente a voluntad.