Los vacacionistas que buscan un camping de alta gama ubicado en el campo serán conquistados por Farm Prunay. Con sus 4 estrellas, este establecimiento ubicado en el corazón del Valle del Loira en una granja educativa ofrecerá calma y relajación a toda la familia.
Toda la familia podrá aprovechar la piscina climatizada que se encuentra dentro del campamento. Este último ofrece agua agradablemente calentada para momentos de relajación absoluta. Los más pequeños también tienen derecho a su propia piscina infantil que garantiza un baño seguro. Los entusiastas del deporte pueden jugar al ping-pong o al voleibol durante su estadía.
El equipo de campamento ofrece diversas actividades, como caminatas organizadas o reuniones con animales de granja para que padres e hijos puedan experimentar momentos reales de compartir y divertirse. Un parque infantil está presente para los más pequeños que podrán divertirse a voluntad, así como una sala de juegos que acoge a grandes y pequeños asegurándoles muchos momentos de diversión.
La Ferme de Prunay ofrece muchos alojamientos totalmente equipados para alquilar, de diferentes tipos y capacidades, adecuados para parejas o familias. Estos consisten en una sala de estar, una cocina, dormitorios, un baño y una terraza. El restaurante del hotel garantiza que los turistas puedan comer en los terrenos del campamento en paz.
Desde el campamento, muchas rutas de senderismo y bucles para bicicletas invitan a los turistas a descubrir la naturaleza del Valle del Loira con sus paisajes florales, sus bosques, pero también sus castillos. Los turistas que eligen pasar sus vacaciones en Farm Prunay disfrutarán no solo de un entorno natural tranquilo y relajante, sino también de un patrimonio cultural y natural que disfrutarán descubriendo.