- Distancia al mar : 30 metres
- Centro de la ciudad : 5 km
Camping Felix De La Bastide
Lo más destacado del camping
-
Excelente ubicación geográfica :
Acceso al mar
Playas cercanas :
Plage Massane ( 2.1 km ),
Plage d'Arthur ( 2.3 km ),
Plage du Ranquet ( 3.2 km ),
Grande Plage ( 4.8 km ),
-
El parque acuatico :
Piscina
-
Qué hacer y ver alrededor del camping :
Costa azul ( 13.6 km ),
Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Felix De La Bastide sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping
Información geográfica :
Playas más cercanas
- Playa Massane (2.1 km)
- Playa d'Arthur (2.3 km)
- Playa du Ranquet (3.2 km)
- Grande Playa (4.8 km)
- Playa Bottai (5.0 km)
- Playa des Ours (5.4 km)
- Playa des Galets (5.7 km)
- Petite Playa (6.0 km)
- Playa Saint-Gervais (6.2 km)
- Playa du Phare (6.6 km)
Instalaciones y servicios del camping
3-sterren camping
Piscina
Piscina infantil
Restauración
Servicio de comida para llevar
Mascotas aceptadas
Verhuur van platen
Wifi
Sala de juegos
Bar
Bocadillo
Lavadora
Zona de juegos
cubitos de hielo
Descripción del camping
-
Fecha de apertura : 15/04
-
\nFecha de cierre : 15/10
- TC
- Cheque
- Transferencia bancaria
- Cheque de vacaciones
-
Número de ubicaciones : 102
-
18
-
: 4 ha
Métodos de pago aceptados :
El camping de 3 estrellas Félix de la Bastide le da la bienvenida en Saint-Mitre-les-Remparts, en el departamento de Bouches-du-Rhône, en la región de PACA, en su finca de 4.5 hectáreas ubicada en Massane, al borde de la Etang de Berre, respectivamente a 50 y 300 metros de las playas de Arthur y Massane.
En los terrenos de este campamento en el paseo marítimo, puede alojarse en casas móviles con TV o baños de baños sin baño para 4 a 6 personas o en uno de los dos alojamientos totalmente equipados para De 2 a 5 turistas, todos con terraza amueblada. También puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en parcelas amplias, soleadas o semi sombreadas, con acceso a agua y electricidad.
Podrá alternar los placeres de la natación entre las playas del estanque de Berre en las inmediaciones y la piscina y la piscina infantil del camping accesibles de mayo a septiembre. También podrá entretener y gastar dinero en las estructuras de juego para niños, la mesa de ping-pong, los campos de fútbol y voleibol, la biblioteca y los kayaks, remos y botes de remos disponibles para alquilar.
Finalmente, a nivel de alimentos, encontrará todo lo que necesita entre el bar, la pizzería-restaurante-snack, el pan y la repostería y la amplia variedad de productos típicos de la zona.
Desde este campamento familiar, asista a las fiestas tradicionales organizadas en los numerosos pueblos provenzales de los alrededores, invierta las bases náuticas de Massane, Istres o Martigues para llenar de actividades acuáticas de todo tipo y no deje de descubrir las bellezas naturales. y espléndidas calas de la costa azul!