Instalaciones y servicios del camping
- Restauración
- Mascotas aceptadas
- Bicicleta
- Lavadora
- Zona de juegos
Número de ubicaciones : 140
25
Ubicado en Corrèze al borde de un gran estanque, el campamento Etang de Taysse será el lugar de vacaciones perfecto para un lugar único, relajante y familiar.
Las actividades que se ofrecen en el camping Etang de Taysse son numerosas y adaptadas a todos los gustos. Los entusiastas de la natación disfrutarán de una enorme piscina natural de 32 hectáreas con una playa de arena sombreada. Este tramo de agua será ideal para refrescarse en la naturaleza. Un bar está presente en la playa y tiene una ducha. El estanque no solo será un gran lugar para nadar, sino también para pasear en bote o en bote a pedal, que es una forma ideal de explorar las 32 hectáreas de agua y descubrir animales salvajes como garzas, pescadores martin o incluso nutrias También será posible practicar piragüismo. Los entusiastas de la pesca estarán encantados de encontrar su lugar ideal en el gran estanque y podrán intentar atrapar carpas de espejo, lucios, luciopercas, percas, tencas o cucarachas, todo en "no matar". Un local para pescadores está presente y tiene equipos adecuados, como refrigeradores para carnada, contenedores, gabinetes de almacenamiento o un punto de agua. La gran finca invita a ser descubierta a través de pistas forestales y caminos rurales, a pie o en bicicleta de montaña. En el campamento, los turistas también disfrutarán de una gran cantidad de actividades. Mini-golf, petanca, tenis de mesa, baloncesto, fútbol, voleibol y bádminton son posibles. Un tablero de dardos también está presente. Cada semana, instructores calificados ofrecen talleres animados durante los cuales los turistas pueden descubrir tiro con arco o trepar a los árboles. En otoño, los amantes de la naturaleza y los golosos estarán encantados de recolectar cepes, rebozuelos o coulemelles.
El camping Etang de Taysse ofrece alojamiento en alquiler, incluidas casas en el agua para aquellos que deseen pasar unas vacaciones inusuales. Se puede acceder a estas casas flotantes a través de un bote, en un lugar preservado y salvaje del gran estanque. Estas casas en el agua son perfectas para disfrutar de una estancia tranquila y una vista panorámica.
Camping La Petite Riviere
Clergoux
en 4 Km
Camping L'etang De Ruffaud
Saint-Priest-de-Gimel
en 6 Km
Camping Lalle
Champagnac-la-Noaille
en 7 Km
Camping du Lac
Marcillac-la-Croisille
en 7 Km
Camping Le Pre Du Moulin
Laguenne
en 10 Km
Camping Au Bois de Calais
Corrèze
en 12 Km
Camping Le Petit Bois
Saint-Merd-de-Lapleau
en 12 Km